¡Puedes descargar gratis estos 8 juegos si eres miembro Twitch Prime!

Los suscriptores al servicio podrán jugar una gran variedad de entregas indie sin costo adicional

¡Puedes descargar gratis estos 8 juegos si eres miembro Twitch Prime!

Los suscriptores al servicio podrán jugar una gran variedad de entregas indie sin costo adicional

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Acaba de iniciar mayo y con ello se renovó el catálogo de títulos disponibles en diferentes servicios de videojuegos de suscripción. Twitch Prime es uno de ellos y en este mes se añadieron 6 juegos gratis, aparte de 2 juegos más como iniciativa para combatir el coronavirus (COVID-19).

Los nuevos juegos de Twitch Prime ya están disponibles e incluyen una enorme cantidad de indies interesantes de los cuales te hablaremos a continuación. Es importante decir que este mes en total serán 8 juegos, así que hoy más que nunca querrás ser miembro Prime.

Urban Trial Playground

Este título pertenece a los juegos de motocross. Si no conoces esta serie, te contamos que en él controlas a un motociclista que tendrá que que ejecutar trucos al mismo tiempo que mantiene el equilibrio. Lo interesante de esta entrega es que lleva la emoción del motocross a las playas de California.

The Little Acre

Este indie te llevará a Irlanda de 1950 para descubrir la historia de Aidan y su hermana, 2 niños que irán en busca de su padre. De este título llama mucho la atención la animación 2D y la actuación de voz que se usó para acompañar la narrativa.

AVICII Invector

Se trata de una experiencia de ritmo en la que, como en otras del género, tu misión será no dejar escapar las notas. Como te imaginarás por el título, en este juego hay canciones de AVICII, en total son 25 y en conjunto te harán sentir una aventura de ritmo y acción.

Pankapu

En Pankapu tomarás el papel de Djaha’rell, un niño que tiene problemas derivados de un trágico accidente. El juego se lleva a cabo en sus sueño y a través de mundos en 2D de acción tendrás que mejorar tus habilidades para erradicar la invasión de las pesadillas.

Fractured Minds

Este título fue creado por la entonces niña de 17 años Emily Mitchell, gracias al cual recibió el Premio Bafta al Mejor Diseñador Joven. Este juego intenta ponerte en los pies de una persona con problemas mentales. La experiencia se traduce en un juego de corta duración, pero inmersivo y artístico que te hará vivir las dificultades que enfrentan las personas con estos padecimientos.

Snake Pass

El último juego que se añadió al catálogo de mayo es Snake Pass, el cual quizá sea el título más conocido de todos los anteriores. Por si no conoces este indie, te comentamos que es un juego de plataformas en el que tomarás el control de una serpiente falsa coralillo. Lo interesante de este título es que el reptil tendrá que resolver acertijos deslizándose a través de muchos objetos.

Podrás reclamar 2 juegos extra durante mayo

Te recordamos que en el servicio estarán disponibles los otros 2 indies Yoko and the Celestial Elephants y Old School Musical. Estos títulos extra forman parte de una iniciativa de Twitch Prime para invitar a los jugadores a quedarse en casa. Puedes checar más sobre ellos en este enlace. Este par de títulos estará disponible hasta el 20 de mayo. Los otros 6 juegos, en cambio, dejarán de estar gratis en el servicio hasta el 1 de junio. Puedes reclamar los 8 juegos en la página oficial de Twitch Prime, se encuentran en la sección de hasta abajo.

¿Qué opinas de estos títulos? ¿Has jugado alguno? ¿Cuál te gustaría probar? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres sabe más noticias relacionadas con Twitch Prime, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos