NetherRealm anunciará mañana una sorpresa para Mortal Kombat 11

Checa el teaser que liberó el estudio del juego de peleas

NetherRealm anunciará mañana una sorpresa para Mortal Kombat 11

Checa el teaser que liberó el estudio del juego de peleas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

NetherRealm Studio y Warner Bros. Interactive Entertainment liberaron a primera hora de la mañana un misterioso teaser sobre Mortal Kombat 11. Si eres fan de la franquicia, te alegrará saber que pronto habrá novedades para el título.

El video en cuestión dura menos de 1 minuto, pero anticipa algo emocionante para la comunidad del juego. La buena noticia es que no tendremos que esperar mucho para conocer la sorpresa que preparan las compañías, pues el anuncio se hará mañana.

Compra Mortal Kombat 11 en Amazon y Green Man Gaming

Muy pronto se revelarán novedades para Mortal Kombat 11

El breve teaser lleva por nombre “La saga épica continúa”. En él vemos a Liu Kang y a Raiden hablar sobre sus planes para la creación de una nueva historia. Sin embargo, son interrumpidos por un grupo de 3 misteriosos guerreros, al parecer liderados por Shang Tsung.

El video concluye con la sorpresa de que la revelación completa se hará mañana temprano. La cita es a las 8:00 AM, hora de la Ciudad de México. Por supuesto, aquí te tendremos toda la cobertura. Debajo te dejo el teaser en español:

Por ahora no hay más información oficial sobre el anuncio. Sin embargo, hace algunas semanas surgieron pistas sobre Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection. Se trataría de una nueva edición con el contenido base y todos los DLC que han salido hasta ahora.

Sin embargo, es importante destacar que las compañías encargadas del título no han confirmado nada sobre una posible nueva edición. Así pues, tendremos que esperar algunas horas para conocer más sobre el futuro del juego.

Por si te lo perdiste: así de brutal es Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge

Puedes jugar Mortal Kombat 11 en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos