¿Una edición de Mortal Kombat 11 con todo el DLC podría estar en camino?

Una pista indica que habrá una nueva versión del juego de peleas

¿Una edición de Mortal Kombat 11 con todo el DLC podría estar en camino?

Una pista indica que habrá una nueva versión del juego de peleas

Mortal Kombat 11 lleva varios meses en el mercado, pero esto no quiere decir que NetherRealm Studio ya no trabaja en el juego, sino que en realidad continúa llevando nuevos peleadores a través de DLC. Si eres los que todavía no tienen el título y que esperan que se anuncie una versión con el contenido descargable, entonces estas noticias son para ti, ya que una edición más del juego podría estar en camino.

Jugadores creen que esto se hará realidad debido a que surgieron pistas que indican que Mortal Kombat 11 llegará con todo el contenido descargable hasta la fecha. La nueva versión se llamaría Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection, de acuerdo con un registro en Steam Database.

Por si te lo perdiste: al parecer, más personajes llegarán por medio de DLC y Ash Williams podría ser uno de ellos.

La colección podría incluir a Spawn y otros peleadores DLC

Esto quiere decir que es posible que NetherRealm esté trabajando en una versión con el contenido DLC que ha llegado hasta ahora al título; es decir, que dentro del juego aparezcan los personajes Shang Tsung, Nightwolf, Terminator T-600, Sindel, Joker y el recién agregado Spawn, que pertenecen al Kombat Pack, aparte de Shao Khan, que estuvo disponible como bonus de preorden.

Es importante decir que esta información no está confirmada por NetherRealm Studio ni por Warner Bros. Interactive Entertainment. Dicho esto, no se sabe si esta colección estará disponible en PC o en consolas. Te mantendremos informado.

¿Estás interesado en un paquete con todos los personajes DLC? ¿Crees que Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection se vuelva realidad? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que esto no es lo único relacionado con la franquicia Mortal Kombat. Últimamente esta franquicia ha dado mucho de qué hablar debido a que tendrá 2 adaptaciones a películas, una animada y otra live-action.

Mortal Kombat 11 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos