¡La Beta de VALORANT ya llegó a Latinoamérica! Descubre como descargarla

Riot Games ya comenzó el proceso de expansión de su nuevo juego a más audiencia

¡La Beta de VALORANT ya llegó a Latinoamérica! Descubre como descargarla

Riot Games ya comenzó el proceso de expansión de su nuevo juego a más audiencia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Una de las Betas más populares de todos los tiempos es la de VALORANT, el nuevo título de disparos en primera persona de Riot Games. Desafortunadamente, este periodo de prueba debutó de forma limitada en algunas regiones y entre ellas no estaba Latinoamérica. Pues bien, si esperabas que el juego estuviera disponible para los usuarios de esta región, te tenemos muy buenas noticias, ya que Riot Games confirmó que ya activaron los servidores de América Latina.

Por medio de sus cuentas oficiales, la desarrolladora al cargo de VALORANT anunció que acaban de entrar en la fase 2 del periodo de Beta cerrada, lo que quiere decir que ya está disponible en más lugares, concretamente son 3 regiones: Corea del Sur, Brasil y América Latina. Así que cualquier jugador de estas regiones ya puede disfrutar la nueva experiencia de los creadores de League of Legends.

¿Cómo jugar la Beta de VALORANT?

El lanzamiento de la Beta de VALORANT en estas 3 regiones tiene las mismas condiciones que las del original; es decir, se trata de una Beta cerrada. Esto significa que no todos pueden tener acceso a este periodo de prueba, sino que es necesario cumplir con unos requisitos, los cuales te explicaremos a continuación.

Para empezar, debes tener una cuenta de Riot Games. Si aún no tienes una, no te preocupes, que puedes crearla fácilmente en la página oficial de Riot Games. Además, es necesario tener una cuenta en Twitch, ya que será a través de este medio por el que conseguirás el acceso. Ya que tengas las 2 cuentas, debes vincularlas. Para hacer esto sólo basta con ir a esta página. Ahí sólo debes hacer clic en “Conectar” en el recuadro de Riot Games.

Por si te lo perdiste: estos son los requerimientos para jugar VALORANT.

Una vez hecho todo lo anterior, debes ir al paso 2, que es mirar transmisiones de creadores de contenido participantes, las cuales están relacionadas con VALORANT. Es importante decir que ver contenido participante no te asegura un acceso a la Beta cerrada, sino que al hacerlo tienes la posibilidad de conseguir uno. En otras palabras, puede suceder que a una persona le llegue la invitación mientras que a otra no aunque ambas hayan visto la misma cantidad de contenido. No obstante, se recomienda seguir viendo videos hasta que consigas la anhelada invitación.

Si tienes alguna duda, te recomendamos checar la sección de preguntas y respuestas de la página de Riot Games.

¿Cómo saber si fuiste seleccionado?

Si fuiste de los afortunados en conseguir el permiso para entrar al juego, entonces te llegará un aviso en la sección de notificaciones de Twitch. Asimismo, podrás verificar esto en tu correo electrónico vinculado, ya que Riot Games te mandará un mensaje titulado “The VALORANT Closed Beta is now yours”. Para acceder a la Beta, es necesario que abras este mensaje y des clic en el enlace que aparece en él para que puedas descargar el título y posteriormente jugarlo.

Te recomendamos ser paciente, ya que se trata de una Beta cerrada. Hay algunos problemas que pueden aparecer y es común que Riot Games trabaje en solucionarlos. Por otro lado, te recordamos que no compartas tu cuenta, ya que puede ocasionar un banneo permanente.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Estás preparado para jugar este título de Riot Games? ¿Ya tienes acceso a la Beta cerrada? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres probar el juego, pero todavía no sabes mucho sobre él, te invitamos a checar los trailers de presentación de algunos de sus personajes y sus habilidades, como Omen, Cypher o Jett. Te contamos también que si descargas VALORANT también se descargará el sistema antitrampa Vanguard, el cual tendrá que ejecutarse si quieres jugar el título.

VALORANT está disponible en PC. Puedes encontrar una cobertura extensa del juego si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising