¡Cuidado! Riot te banneará por comprar accesos a la Beta de VALORANT

Evita ser sancionado por la compañía o ser víctima de un posible fraude

¡Cuidado! Riot te banneará por comprar accesos a la Beta de VALORANT

Evita ser sancionado por la compañía o ser víctima de un posible fraude

La Beta de VALORANT está disponible únicamente para algunos jugadores, pues se trata de una prueba cerrada. Desafortunadamente, algunas personas quieren sacar provecho de esta situación y ofrecen accesos a la Beta a cambio de miles de pesos por medio de eBay.

Como te comentamos recientemente, algunos jugadores han gastado grandes sumas de dinero para poder conocer y disfrutar el shooter competitivo desde ahora. Sin embargo, esta práctica viola las políticas de Riot Games. Así pues, la compañía trabaja para castigar a quienes incurran en esta práctica.

Riot banneó a algunos jugadores de VALORANT

Por medio de su cuenta de Twitter, el estudio reveló que está al tanto de la compra y venta de accesos para la Beta del FPS. Como imaginas, Riot Games no se quedó con los brazos cruzados y ya castigó a algunos jugadores.

Para ser más exactos, los desarrolladores bannearon a los jugadores que compraron cuentas para la prueba, a usurios de bots y a algunos vendedores. Riot Games advirtió que seguirá rastreando cuentas compradas, pues está práctica está prohibida.

La compañía recomendó a los jugadores no comprar ninguna cuenta para jugar VALORANT, pues es casi seguro que perderán acceso, así que su inversión habrá sido en vano. Los jugadores están de acuerdo con la solución del estudio, pero también pidieron tener más accesos para la prueba.

Te recomendamos que hagas caso a la petición de Riot Games por varias razones. La primera de ellas es que podrías ser víctima de un fraude o un engaño de otro tipo con lamentables consecuencias.

Por otro lado, jugadores han gastado hasta $7440.66 MXN ($300 USD) en un acceso para la Beta cerrada. Toda ese inversión se perderá en cuanto Riot Games detecte tu cuenta comprada y al final no podrás darle un vistazo al juego. Dicho esto, lo mejor es esperar.

Por si te lo perdiste: dicen que VALORANT debutará con estos mapas y agentes

VALORANT está en desarrollo para PC. Busca todas las noticias relacionadas con el shooter competitivo en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos