Xbox Game Pass: estos juegos llegarán mañana al servicio de Xbox One

Hay una promoción especial para usuarios de Game Pass Ultimate en México

Xbox Game Pass: estos juegos llegarán mañana al servicio de Xbox One

Hay una promoción especial para usuarios de Game Pass Ultimate en México

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Hace algunos días te hablamos sobre los juegos que saldrán este mes de Xbox Game Pass. Si bien títulos del calibre de Grand Theft Auto V abandonarán el servicio, Microsoft acaba de revelar algunas novedades atractivas más para su plataforma.

Como bien sabes, Red Dead Redemption 2 se unirá mañana a Xbox Game Pass, pero hay otras sorpresas que vienen en camino y estarán disponibles en las primeras semanas de mayo.

Estos títulos llegarán a Xbox Game Pass para Xbox One

Por medio de Xbox Wire, Microsoft confirmó que Red Dead Redemption 2 estará disponible por ahora en el servicio para Xbox One. A partir de mañana, los usuarios de Xbox Game Pass también podrán disfrutar el popular título de supervivencia DayZ.

Desde hace tiempo se anunció que varias entregas de Final Fantasy llegarían al servicio. Si eres amante de la saga JRPG, entonces te alegrará saber que uno de sus juegos más queridos estará disponible pronto. Nos referimos a Final Fantasy IX.

Por último, pero no menos importante, tenemos a Fractured Minds, un título que debutó a finales del año pasado. Se trata de un juego sobre la salud mental y la ansiedad, por lo que te presentará los retos de vivir continuamente con dicha condición. Abajo te dejo la lista de juegos con sus respectivas fechas:

7 de mayo:

  • Red Dead Redemption 2
  • DayZ

14 de mayo:

  • Final Fantasy IX

19 de mayo:

  • Fractured Minds

Microsoft recordó a los usuarios del servicio que otros títulos destacados, como Moving Out y Streets of Rage 4, ya forman parte del servicio. Asimismo, comentó que los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate tienen acceso a 3 meses de Spotify Premium. Esta promoción está disponible por ahora en algunos países, incluyendo México, Brasil, Australia, Francia y Alemania.

Por si te lo perdiste: ¿cuántos usuarios tiene Xbox Game Pass?

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos