¿Cyberpunk 2077 llegará a Game Pass en su día de estreno? No te emociones

Nuevo rumor emocionó a muchas personas

¿Cyberpunk 2077 llegará a Game Pass en su día de estreno? No te emociones

Nuevo rumor emocionó a muchas personas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados del año y estamos seguros que más de uno de nuestros lectores lo tiene preordenado. Por esto resulta natural que muchos se emocionaran al escuchar un rumor que asegura que Cyberpunk 2077 llegará a Xbox Game Pass en su día de estreno. Dicho lo anterior, no debes emocionarte.

Cyberpunk 2077 ― Disponible en Amazon

Lo que paso es que la cuenta Xbox_pt, la cual supuestamente es la cuenta oficial de Xbox en Portugal, publicó un tweet en el que anunció que Cyberpunk 2077 estaría disponible en Game Pass en su día de lanzamiento. Lo anterior provocó mucho revuelo en la red y minutos después el tweet fue eliminado.

“Puedes intentar recrear esa obra de arte como Xbox Game Pass. Cyberpunk 2077 estará disponible ahí en el día de lanzamiento. Sólo digo”, fueron las palabras puestas en el tweet borrado.

Si bien esto podría emocionar a muchos, la realidad es que lo mejor es que no debes emocionarte. Lo decimos puesto que poco después la cuenta envió otro tweet afirmando que su declaración había sido un error. De hecho, aclaró que se quería referir al Xbox One X de Cyberpunk 2077.

“Hola. Desafortunadamente este fue un error de nuestra parte. Queríamos hablar sobre el Xbox One X edición especial de Cyberpunk 2077. No tenemos información relacionada con Xbox Game Pass y, por eso, extendemos nuestras más sinceras disculpas”, explicó la persona detrás de Xbox_pt.

Se desconoce si se trata de una cuenta oficial

Ahora bien, hay que señalar que hay dudas sobre si Xbox_pt es verdaderamente una cuenta oficial de Xbox. Lo decimos ya que hay razones para pensar que podría serlo, mientras que otras nos hacen pensar que podría tratarse del trabajo de fans.

Lo que pasa es que Xbox_pt es una cuenta relativamente nueva, la cual se creó apenas en abril de 2020. Así pues, únicamente tiene poco más de 800 seguidores y carece de la palomita azul que indica que se trata de una cuenta verificada. A esto hay que sumarle que el sitio de Xbox Portugal y sus perfiles en otras redes no hacen mención a esta cuenta.

Por otro lado, cuando esta cuenta se fundó recibió comentarios de los perfiles oficiales de Xbox en otras regiones. Asimismo, Aaron Greenberg, encargado de marketing de Xbox, sigue a Xbox_pt.

Ya nos pusimos en contacto con miembros de Xbox Portugal para verificar si se trata de una cuenta oficial. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y a ti, ¿te emocionó este rumor? ¿Te hubiera gustado que fuera real? Cuéntanos en los comentarios.

Cyberpunk 2077 se estrenará el 17 de septiembre de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes saber más sobre este esperado RPG si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos