Cyberpunk 2077 te dejará personalizar los genitales de tu personaje

El RPG será para adultos y tendrá escenas de sexo

Cyberpunk 2077 te dejará personalizar los genitales de tu personaje

El RPG será para adultos y tendrá escenas de sexo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Cyberpunk 2077 aún está a algunos meses de distancia, pero parece que el organismo de clasificación de videojuegos en Estados Unidos (ESRB) ya tuvo la oportunidad de probarlo. Esto lo decimos puesto que ya lo clasificó como un juego para adultos y reveló algunos detalles interesantes sobre su contenido. Entre ellos está que Cyberpunk 2077 te dará la oportunidad de personalizar los genitales de tu personaje.

Argumentando las razones por las que Cyberpunk 2077 está clasificado como un juego para audiencias maduras (es decir, lleva la etiqueta Mature), la ESRB reveló que tendrá contenido sexual. De hecho, al principio del juego tendremos la oportunidad de crear un personaje, elegir su género y personalizar partes del cuerpo como genitales y el tamaño del busto.

Cyberpunk 2077 ― Disponible en Amazon

“Permitirá que los jugadores seleccionan un género y personalicen su personaje; la personalización puede incluir representaciones de bustos, traseros y genitales, así como diferentes tamaños y combinaciones de genitales”, explicó la ESRB.

Habrá escenas de sexo en Cyberpunk 2077

Esa no es la única razón por la que Cyberpunk 2077 se venderá con la etiqueta Mature. Lo decimos puesto que el RPG de CD Projekt RED también tendrá escenas de sexo.

De acuerdo con la ESRB, el Cyberpunk 2077 los jugadores encontrarán eventos en los que tendrán la oportunidad de participar en actividades sexuales. Estas escenas serán cortas y serán presentadas desde una perspectiva en primera persona.

Por si te lo perdiste: ¿Cyberpunk 2077 llegará a Game Pass en su día de estreno? No te emociones

“Los jugadores pueden encontrar eventos donde tienen la opción de participar en actividades sexuales con otros personajes principales o prostitutas. Estas cortas escenas sexuales (desde una perspectiva en primera persona) presentan personajes desnudos emitiendo sonudis provocativos mientras se ponen en varias posiciones. Algunas escenas presentas representaciones de movimientos de empujones”, menciona la ESRB.

Y a ti, ¿qué te pareció esta información? Cuéntanos en los comentarios.

Cyberpunk 2077 se estrenará el 17 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes saber más sobre este RPG si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos