Cancelan Paris Games Week 2020 por la crisis de coronavirus

El evento estaba programado para finales de octubre

Cancelan Paris Games Week 2020 por la crisis de coronavirus

El evento estaba programado para finales de octubre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Diversos eventos de la industria se han cancelado o han cambiado de formato debido a la pandemia de coronavirus. Muchos esperaban que algunas convenciones programadas para finales de año se pudieran llevar a cabo, pero parece que la situación todavía no es favorable.

Por medio de un comunicado, el Syndicat des Éditeurs de Logiciels de Loisirs (S.E.L.L.) informó que Paris Games Week 2020 no se podrá llevar a cabo a finales de octubre como estaba planeado. El organismo confirmó que el evento europeo quedó cancelado.

Cancelan Paris Games Week 2020 por pandemia de COVID-19

El show anual presenta interesantes novedades de la industria y para la edición de este año se esperaban grandes noticias. Paris Games Week 2020 se iba a celebrar concretamente del 23 al 27 de octubre.

Sus organizadores detallaron que la emergencia de salud actual no es favorable para realizar el evento, pues se requiere una logística muy compleja. Paris Games Week 2020 se perfilaba para ser una de las ediciones más importantes, pues se iba a celebrar el 10.° aniversario del evento.

“Este año tuvo que haber sido especial, con un programa lleno de novedades y una edición de aniversario que estábamos encantados de celebrar con ustedes”, comentó el comité encargado del show.

Desafortunadamente, Paris Games Week 2020 quedó totalmente cancelado, pues no hay planes para hacer una presentación digital, alternativa que otros shows ya preparan para los próximos meses.

S.E.L.L. declaró que seguirán trabajando con los miembros de la industria para seguir impulsando la pasión por los videojuegos. Asimismo, el organismo aseguró que ya trabajan en los preparativos para Paris Games Week 2021.

Por si te lo perdiste: cancelaron el evento presencial de GDC 2020 por coronavirus

Por ahora, no hay ningún detalle sobre el evento de 2021, pero se espera que se lleve a cabo en una fecha similar a la del show cancelado de este año. En este enlace encontrarás más noticias sobre el coronavirus y su impacto en la industria.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos