El Tokyo Game Show 2020 fue cancelado debido al coronavirus

El evento, programado para septiembre, ya no será presencial y en su lugar se realizará algo en línea

El Tokyo Game Show 2020 fue cancelado debido al coronavirus

El evento, programado para septiembre, ya no será presencial y en su lugar se realizará algo en línea

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

A estas alturas, es precios hacernos a la idea de que será muy difícil que se celebren eventos masivos relacionados con videojuegos en 2020 y conforme pasan las semanas se confirma que las ediciones planeadas para este año han sido canceladas o pasarán de un formato presencial a uno en línea. Hace unos momentos, el turno fue para el Tokyo Game Show 2020 que, lamentablemente, corrió con la misma suerte.

En medio de la ola de cambios y cancelaciones de los eventos de videojuegos por la pandemia del coronavirus, los organizadores del Tokyo Game Show 2020 hicieron lo propio anunciando que el evento ya no se llevará a cabo, al menos no de la forma esperada. La información fue compartida en redes sociales por personalidades como Wario64 y Takashi Mochizuki, periodista de Bloomberg, quienes mostraron el comunicado en que los organizadores del Tokyo Game Show 2020 informan que ya no se llevará a cabo de forma presencial y en su lugar se realizará un evento en línea.

Tal como lo refiere el documento, el cambio de planes obedece a la situación mundial por causa del COVID-19 y señala que en el caso de Japón todavía hay incertidumbre respecto a los próximos meses, razones suficientes para que los organizadores decidieran cancelar el Tokyo Game Show 2020.

Finalmente, el comunicado indica que a finales de este mes se revelará información con los detalles sobre el evento en línea que suplirá al Tokyo Game Show 2020.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos