Kirby aparece por sorpresa en video de Fortnite, y Microsoft y Sony lo censuran

El personaje de Nintendo robó cámara de forma inesperada y su censura llamó la atención

Kirby aparece por sorpresa en video de Fortnite, y Microsoft y Sony lo censuran

El personaje de Nintendo robó cámara de forma inesperada y su censura llamó la atención

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Hace algunos días te informamos que se llevaría a cabo un evento en Fortnite para celebrar la llegada formal del modo Fiesta Campal. Pues bien, si prestas atención, es posible ver en el video promocional a un icónico personaje de Nintendo y lo más interesante es que este detalle se eliminó en los videos para PlayStation 4 y Xbox.

Hace algunos días, la cuenta de Fortnite subió un video para anunciar que hoy se llevaría a cabo un evento para celebrar la inauguración del modo Fiesta Campal, en la que transmisiones de invitados se proyectarían en la pantalla principal del escenario. Pues bien, lo curioso es que en un par de ocasiones aparece Kirby, el personaje de Nintendo, gracias a que por alguna razón uno de los invitados lo estaba mostrando en ese instante. Esto podría quedar registrado sin mucha atención, pero lo que hizo que pasara al contrario es que en las versiones de Microsoft y Sony censuraron al personaje.

La verdad es que sólo son fracciones de segundo las que aparece el héroe rosado en la transmisión de uno de los invitados oficiales al evento. Pero el tiempo que apareció en la pantalla principal del escenario fue suficiente para que en las versiones de PlayStation y Xbox del video lo difuminaran.

Se desconoce si fue Epic Games la que entregó el video modificado (lo que es más probable) o si Microsoft y Sony se encargaron de censurar a Kirby en sus videos ya sea para evitar problemas con Nintendo, lo que queda claro es que llamó mucho la atención la manera en la que censuraron a Kirby y se puede ver en los comentarios de ambos videos.

Te dejamos con una imagen comparativa y con los videos sin y con censura.

Arriba: versión sin censura; abajo: versión con censura
Arriba: versión sin censura; abajo: versión con censura

¿Qué opinas de este hecho curioso? ¿Habías notado al héroe de Dream Land en los videos originales? Cuéntanos en los comentarios.

El evento musical ocurrió hoy, 8 de mayo, por la noche, pero, si te lo perdiste, no te preocupes, que puedes checar una retransmisión este sábado, 9 de mayo, por la tarde y poder ver las presentaciones de los artistas Dillon Francis, Steve Aoki y deadmau5. Si te gusta esta clase de eventos, quizá te interesaría estar al pendiente de Fortnite, pues podría organizarse una nueva colaboración con Marshmello.

Fortnite está disponible en consolas, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos