Muy pronto sabremos más sobre el juego de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly

Se esperan que también compartan detalles de la nueva serie animada

Muy pronto sabremos más sobre el juego de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly

Se esperan que también compartan detalles de la nueva serie animada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

¿Eres fan de Dragon Quest? ¿Recuerdas Las Aventuras de Fly con mucho cariño y nostalgia? Te tenemos una buena noticia: pronto tendremos novedades del juego basado en Dragon Quest: Las Aventuras de Fly.

Lo que pasa es que Square Enix anunció que el 27 de mayo a las 6:00 AM, hora de la Ciudad de México, hará una transmisión en vivo. En ella revelará detalles relacionados con el juego de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly que está preparando.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age ― disponible en Amazon o GMG

Cabe mencionar que en esa presentación también se espera que compartan nuevos detalles sobre la nueva serie animada de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly. Así pues, será un evento que no sólo atraerá el interés de los fanáticos de los videojuegos.

Como es costumbre, en LEVEL UP estaremos pendientes de estas noticias y te informaremos cuando tengamos más detalles sobre el juego y el nuevo anime de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly.

¿Qué es Dragon Quest: Las Aventuras de Fly?

En caso de que no lo sepas, Dragon Quest: Las aventuras de Fly es una historia basada en el mundo de Dragon Quest. Estas aventuras nacieron como un manga creado por Riku Sanjo y Kōji Inada que se publicó como parte de la popular revista Shōnen Jump.

Años después de su publicación original, este manga fue adaptado en un anime que llegó a varias regiones. Una de ellas fue México y ahí varios jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer el mundo de Dragon Quest y emocionarse con las aventuras de Fly, un chico que vivía en paz con su abuelo hasta que el mal despierta de nuevo.

Y tú, ¿estás emocionado por el regreso de Las Aventuras de Fly? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Dragon Quest.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos