Ya puedes precargar Minecraft Dungeons en PC

La entrega debutará en consolas y PC el próximo 26 de mayo

Ya puedes precargar Minecraft Dungeons en PC

La entrega debutará en consolas y PC el próximo 26 de mayo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Los años pasan y Minecraft sigue siendo un referente en cuanto a éxito duradero en la industria. Gracias a esto, ha sido posible que existan distintas propuestas surgidas a partir de la franquicia y en unos días los fans podrán disfrutar Minecraft Dungeons, entrega que debutará en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este último caso, los usuarios ya tienen la oportunidad de descargar el título para que solo reste esperar por el día de su debut.

El sitio oficial de Minecraft Dungeons en Microsoft Store fue actualizado y ahora muestra que se ha habilitado la precarga de este título para los usuarios de PC, quienes podrán adquirirlo por $349 MXN o darle una oportunidad a través de Game Pass, variante del servicio de Xbox que también está disponible para esta plataforma.

Cabe mencionar que en caso de que decidas precargar Minecraft Dungeons para PC, no tendrás que preocuparte por cuestiones de espacio en disco duro pues su peso oficial es de 2.71 GB. Una vez que descargues el juego, solo habrá que esperar al 26 de mayo para poder disfrutarlo.

Minecraft Dungeons nos llevará a una nueva aventura tipo dungeon crawler, por lo que más que construcción e interacción con el entorno, habrá exploración y combate, todo esto dentro del universo de la franquicia, lo cual asegura la presencia de todo tipo de elementos que harán a los fans sentirse en casa.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos