Este spin-off gratuito de The Elder Scrolls llegó hoy a Nintendo Switch

El título de Bethesda también se ofrece en la eShop con un paquete de paga

Este spin-off gratuito de The Elder Scrolls llegó hoy a Nintendo Switch

El título de Bethesda también se ofrece en la eShop con un paquete de paga

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

The Elder Scrolls es una de las franquicias más queridas de Bethesda y, por fortuna, está presente en todos los sistemas actuales, incluyendo Nintendo Switch. Si eres amante de la saga, toma en cuenta que ya puedes disfrutar uno de sus spin-offs más recientes en la consola híbrida.

Por si no lo recuerdas, Bethesda anunció un port de The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch. El juego se lanzó originalmente para dispositivos móviles y estaba programado para llegar a la consola a principios de 2020, pero sufrió un retraso.

Afortunadamente, la espera ya terminó, pues Bethesda lanzó hoy The Elder Scrolls: Blades en la eShop de Switch. La buena noticia es que el título está disponible gratis, pues se lanzó como free-to-play.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Esto ofrece The Elder Scrolls: Blades en Switch

Para descargar The Elder Scrolls: Blades necesitarás 1.2 GB de espacio libre en tu consola. El juego tiene soporte en varios idiomas, incluyendo el español. Asimismo, es compatible con todos los modos de juego de la consola y el guardado en la nube de Nintendo Switch Online.

En la eShop también encontrarás una versión de paga de The Elder Scrolls: Blades, que se ofrece a cambio de $14.99 USD. Esta edición te da acceso al juego, así como a una armadura y a una poderosa arma exclusiva.

Asimismo, te ofrece diversos objetos consumibles, materiales de construcción, 2000 gemas y 30,000 unidades de oro. El título te ofrece una aventura RPG donde tendrás que explorar peligrosas locaciones y enfrentarte a diversos tipos de enemigos el universo de la saga.

El título tiene cross-play y cross-save, así que podrás jugar con los usuarios de dispositivos móviles y continuar con tu partida en cualquier dispositivo donde instales el juego. Abajo te dejo su trailer de lanzamiento en Switch:

Bethesda informó que la versión para móviles recibió algunas novedades, como 6 nuevas misiones, ajustes a las tablas de clasificación de Arena y regalos especiales para todos los jugadores que participaron en la fase Early Access.

Por si te lo perdiste: novedades de The Elder Scrolls VI están a años de distancia

The Elder Scrolls: Blades ya está disponible para Nintendo Switch, así como para dispositivos iOS y Android. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos