Paper Mario: The Origami King contará con un nuevo sistema de combate

Nintendo reveló detalles de gameplay y el tamaño de la nueva entrega

Paper Mario: The Origami King contará con un nuevo sistema de combate

Nintendo reveló detalles de gameplay y el tamaño de la nueva entrega

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Nintendo sorprendió esta mañana con la revelación de Paper Mario: The Origami King, la nueva entrega de su serie RPG que está en camino a Nintendo Switch. Poco después de liberar el primer trailer del juego, Nintendo compartió detalles adicionales sobre el proyecto.

Gracias a esto sabemos que Paper Mario: The Origami King ofrecerá una experiencia un tanto diferente respecto a entregas pasadas, lo que sin duda le dará un aire fresco a la saga.

Además, se revelaron detalles relacionados con el lanzamiento del juego, su distribución, su peso, su precio y otros datos que sin duda te interesará conocer si planeas disfrutar esta aventura.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Paper Mario: The Origami King llegará con estas novedades para la saga

Nintendo confirmó que Mario contará con nuevas habilidades en Paper Mario: The Origami King. Una de ellas es conocida como 1,000-Fold Arms, que le permitirán al héroe extender sus brazos.

Este poder será útil en diversas situaciones del juego, como en la resolución de puzzles. Asimiso, servirá para interactuar con los entornos y poder progresar. Por otro lado, el juego ofrecerá un sistema de combate renovado.

Se respetará la esencia RPG, pero las peleas se desarrollarán en una zona de combate circular con un sistema de cuadrículas. Para ganar ventaja será necesario alinear a los enemigos en los diversos anillos del círculo, pues de esta forma podremos atacar a varios de ellos al mismo tiempo.

Nintendo Japan presentó un breve video enfocado en el sistema de combate. No te contamos más y te lo dejamos a continuación:

Detalles sobre el lanzamiento de Paper Mario: The Origami King

Si ya estás convencido de esta propuesta, hay algunos detalles importantes que debes conocer. El juego se distribuirá tanto en formato físico como digital a cambio de $59.99 USD.

Si lo adquieres a través de la eShop recibirás 300 monedas doradas. Para su instalación en formato digital necesitarás 6.5 GB de espacio libre en tu consola. El juego tendrá soporte en idiomas como español, inglés, francés, italiano, entre otros.

Como era de esperarse, podrás disfrutar Paper Mario: The Origami King en todas las modalidades de uso de Switch. Además, podrás respaldar tu partida en la nube gracias a Nintendo Switch online.

Paper Mario: The Origami King llegará exclusivamente a Nintendo Switch el próximo 17 de julio. Visita esta para página para conocer más noticias relacionadas con la consola híbrida.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos