BioWare ya trabaja en renovar Anthem, pero el proceso será largo

La desarrolladora quiere compartir el proceso de desarrollo con los fans y recibir sus críticas

BioWare ya trabaja en renovar Anthem, pero el proceso será largo

La desarrolladora quiere compartir el proceso de desarrollo con los fans y recibir sus críticas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Tras 1 año en el mercado, Anthem no ha cosechado lo que se esperaba. Desafortunadamente, la propuesta no atrapó a los jugadores y ha fallado en llevar contenido que mantenga interesado a los usuarios. Sin embargo, BioWare sigue comprometido con el proyecto y trabaja para llevar la experiencia que tienen en mente, pero las malas noticias son que al parecer aún falta mucho tiempo para ver los resultados.

Por medio de una actualización en la página oficial de BioWare, Christian, el director del estudio de la oficina de BioWare ubicada en Austin, Texas, informó que él y un equipo de 30 personas se encuentran trabajando en el futuro de Anthem. De acuerdo con el desarrollador, que también está trabajando desde casa, el equipo está en la fase de “incubación” o de hacer prototipos, la cual consiste en experimentar y poner a prueba sus ideas y diseños en las áreas en las que el potencial quedó a deber.

El proceso para renovar Anthem será largo

Como ves, se trata de un pequeño equipo, por lo que Christian advirtió que “será un proceso largo”. Sin embargo, al ser un grupo de esas dimensiones, podrán idear algunas propuestas y tener la agilidad que un equipo de gran tamaño no puede conseguir.

En este sentido, el desarrollador mencionó que quieren incluir a los jugadores en este proceso recursivo, aparte de que intentan ser transparentes sobre el lugar en el que están y al que quieren llegar. Con esta participación en el desarrollo, el directivo advirtió que también tendrán acceso a una parte del desarrollo que no siempre es buena, pues en ella podrán ver ideas que serán eliminadas u otras en las que el equipo invertirá mucho tiempo.

Dentro de las medidas para estar en contacto cercano con la base de usuarios de Anthem, Christian mencionó que están la página oficial de BioWare, en la que de vez en cuando publican actualizaciones, pero también contemplan otros medios como transmisiones en vivo o ilustraciones sobre conceptos que liberarán en sus redes sociales con el fin de ofrecer información y obtener retroalimentación de forma constante. Se espera que el estudio dé más información sobre estos planes conforme avancen en este proceso.

¿Qué piensas sobre el esfuerzo que BioWare está haciendo para renovar Anthem? ¿Estarás al pendiente de este desarrollo? Cuéntanos en los comentarios.

Hace algunos meses, Anthem cumplió su primer año en el mercado y para celebrarlo, los jugadores compartieron sus recuerdos con el título. BioWare no dejó pasar la oportunidad de festejarlo con los fans y liberó contenido especial. Meses antes, BioWare también celebró el Día de Mass Effect y compartió con los jugadores impresionantes diseños para los personajes de Anthem.

Anthem está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising