Dev de Scorn piensa que CPU de PS5 y Xbox Series X será la sorpresa de la Next-Gen

El director del juego de terror apuesta por el procesador y no por el SSD de las nuevas consolas

Dev de Scorn piensa que CPU de PS5 y Xbox Series X será la sorpresa de la Next-Gen

El director del juego de terror apuesta por el procesador y no por el SSD de las nuevas consolas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Desde que se conocieron las especificaciones oficiales de PlayStation 5 y Xbox Series X, mucha de la atención se ha enfocado en lo que pasará con las unidades de estado sólido, las cuales prometen solucionar muchos de los problemas de carga y facilitar el trabajo de los desarrolladores. Sin embargo, aunque poco se ha dicho de los procesadores de ambas consolas, hay quien apuesta por estos como el verdadero factor de definición para la próxima generación.

Durante una entrevista con MS Power User (vía Gamingbolt), Ljubomir Peklar, director de Scorn, título de terror inmersivo presentado para Xbox Series X y PC, habló sobre 2 elementos esenciales de las nuevas consolas de Sony y Microsof e inclino su apuesta por el procesador de ambas plataformas. En ese sentido, Peklar consideró que si bien los SSD serán un avance notable para la experiencia de juego, la verdadera sorpresa que definirá a la próxima generación de consolas se encuentra en su CPU.

Al respecto, el creativo declaró: "todos están promocionando el SSD como la próxima gran cosa, y sí, los SSD ayudarán mucho con la carga y el movimiento de activos, pero el mayor culpable que está creando problemas en la generación actual es el CPU. De ahí vendrá la mayor diferencia de la próxima generación en comparación con la generación actual".

Si quieres saber más sobre Scorn, checa este enlace.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos