Director de Sleeping Dogs es el jefe del nuevo estudio de Respawn Entertainment

Respawn Vancouver existirá en el campus de Electronic Arts en Canadá

Director de Sleeping Dogs es el jefe del nuevo estudio de Respawn Entertainment

Respawn Vancouver existirá en el campus de Electronic Arts en Canadá

Luego de los tropiezos sufridos con algunos de los estudios y franquicias de Electronic Arts, Respawn Entertainment se convirtió en aquel equipo que salvo la situación gracias a Apex Legends y a Star Wars Jedi: Fallen Order. El éxito obtenido por el estudio liderado por Vince Zampella fue motivo suficiente para poner en marcha planes de expansión y recientemente se confirmó que Respawn ya tiene un segundo equipo y sede.

Compra Star Wars Jedi Deluxe Edition

Un reporte de Gamesindustry.biz confirmó la existencia de Respawn Vancouver, estudio con sede en el campus de Electronic Arts en la ciudad canadiense que le da nombre. Este estudio cuenta con el liderazgo de Steven Ferreira, conocido por ser el director de diseño de Sleeping Dogs. Aunque no se revelaron los proyectos que tienen lugar en esta nueva sede, se sabe que, al menos de inicio, fue creada para liberar la carga de trabajo de Respawn Entertainment en su sede de California.

De acuerdo con el mismo Steven Ferreira, Respawn Vasncouver tiene como meta inmediata sumar a 80 creativos luego de que el proceso de selección interno finalizara. Asimismo, e movimiento hace pensar en una mejor gestión de proyectos ahora que Vince Zampella, además de Respawn, es jefe de DICE LA, estudio que está en proceso de cambio de nombre e ideología laboral.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos