Jump Force: Shoto Todoroki de My Hero Academia ya tiene fecha de llegada

El personaje forma parte del Character Pass 2

Jump Force: Shoto Todoroki de My Hero Academia ya tiene fecha de llegada

El personaje forma parte del Character Pass 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Jump Force, el arena fighter de Bandai Namco, crecerá muy pronto. Lo decimos puesto que le dará la bienvenida a un nuevo personaje. Se trata de Shoto Todoroki, personaje de My Hero Academia, que ya tiene fecha de llegada al juego.

De acuerdo con Bandai Namco y Spike Chunsoft, Shoto Todoroki llegará a Jump Force el 26 de mayo. Es decir, estará disponible a partir del martes de la próxima semana.

Cabe mencionar que Shoto Todoroki formará parte del Character Pass 2, un paquete de contenido descargable que se vende a cambio de $17.99 USD y que incluye a otros peleadores. También se venderá por separado a cambio de $3.99 USD.

Compra Jump Force en Amazon y Green Man Gaming:

¿Quién es Shoto Todoroki?

En caso de que no lo sepas, Shoto Todoroki es uno de los personajes más populares de My Hero Academia. Por esto creemos que más de uno se alegrará de su llegada a Jump Force.

Se trata de un estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A donde está entrenando para convertirse en un héroe. Esto para seguir los pasos de su padre, Endeavor, quien resulta ser uno de los héroes más importantes de este mundo.

Originalmente, Shoto mostraba una personalidad muy fría y distante. Dicho esto, poco a poco se ve abriendo con sus compañeros. Eso sí, siempre se muestra un tanto arrogante y solitario.

Y a ti, ¿te emociona la llegada de Shoto Todoroki a Jump Force? Cuéntanos en los comentarios.

Jump Force está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que una versión para Nintendo Switch ya está en desarrollo. Puedes saber más sobre este juego de pelea si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos