Pokémon GO: muy pronto podrás capturar a Reshiram, Zekrom y Kyurem

Se trata de los legendarios de la quinta generación de Pokémon

Pokémon GO: muy pronto podrás capturar a Reshiram, Zekrom y Kyurem

Se trata de los legendarios de la quinta generación de Pokémon

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

No hay duda de que uno de los momentos más emocionantes de ser un entrenador Pokémon es la posibilidad de atrapar criaturas legendarias. Es por esto que consideramos que varios jugadores se emocionarán al saber que criaturas legendarias de Unova, la región de la quinta generación de Pokémon, llegarán muy pronto a Pokémon GO.

Por medio de un comunicado publicado en el sitio oficial de Pokémon GO, Niantic confirmó que Reshiram, Zekrom y Kyurem, la élite legendaria de Unova, se unirán a Pokémon GO. Estas criaturas legendarias comenzarán a aparecer a partir de la próxima semana.

El primer legendario de Unova que aparecerá en las Incursiones de 5 estrellas será Reshiram. Esta criatura estará disponible en el juego a partir de las 3:00 PM, hora local, del martes 26 de mayo y desaparecerá a la misma hora del 16 de junio.

Por si te lo perdiste: por tiempo muy limitado puedes capturar a Shedinja, uno de los Pokémon más raros de todo el juego.

Cabe mencionar que eso no será todo, puesto que Niantic hará horas de Incursiones con estos legendarios. Así pues, todos los miércoles del 27 de mayo al 10 de junio se celebrará una hora de Incursión de las 6:00 PM a las 7:00 PM que estarán protagonizadas por Reshiram. Esto quiere decir que tendrás una mayor oportunidad de encontrarlo.

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de estos legendarios a Pokémon GO? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este juego para celulares si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos