Xenoblade Chronicles: creativo revela la duración de Future Connected

El epílogo tendrá una nueva historia protagonizada por Shulk y Melia

Xenoblade Chronicles: creativo revela la duración de Future Connected

El epílogo tendrá una nueva historia protagonizada por Shulk y Melia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Xenoblade Chronicles es un RPG de largo aliento que te puede durar varias decenas de horas. Su port para Nintendo Switch será una edición definitiva, así que incluirá diversas mejoras y todavía más contenido que el juego original.

Esto será posible gracias a Future Connected, un nuevo epílogo que será exclusivo de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Si te preguntas cuántas horas más de juego te dará este atractivo agregado, ya te tenemos la respuesta.

Revelan la duración del nuevo contenido de Xenoblade Chronicles

Durante una entrevista con Famitsu (vía Gematsu), Tetsuya Takahashi, director de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, habló sobre lo que ofrecerá Future Connected a los jugadores.

El creativo alegró a los fans del RPG, pues reveló que la historia principal del nuevo epílogo tendrá una duración aproximada de entre 10 y 12 horas. Sin embargo, si se completa todo su contenido secundario podría extenderse hasta tomar aproximadamente 20 horas.

El desarrollador aseguró que tenían las posibilidades para que Future Connected fuera más extenso. Sin embargo, si esto ocurría se hubiera ofrecido como contenido de paga, lo que hubiera afectado otros títulos debido a la inversión.

El creativo también comentó que uno de los equipos de producción de Monolith Soft se dividió en 3 secciones. Una de ellas se ocupó de la mayor parte del desarrollo de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, mientras que otra trabaja en un nuevo proyecto.

El tercer departamento trabaja en varios lanzamientos a la vez. Takahashi comentó que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition contará con una mejor compresión de datos y una calidad de sonido optimizada respecto a Xenoblade Chronicles 2.

Future Connected llevará a los jugadores 1 año después de los hechos de la historia principal del RPG. Shulk y Melia tendrán una aventura en Bionis’ Shoulder, la nueva locación del juego.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition debutará de manera exclusiva para Nintendo Switch el próximo 29 de mayo. Visita esta página para saber más del RPG.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos