Free Fire: conoce a Clu, la nueva espía del Battle Royale

Se trata de un personaje con una habilidad muy útil

Free Fire: conoce a Clu, la nueva espía del Battle Royale

Se trata de un personaje con una habilidad muy útil

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Garena sigue renovando Free Fire para que sea una experiencia fresca y divertida para su comunidad. Es gracias a esto que el Battle Royale próximamente le dará la bienvenida a un nuevo personaje. Se trata de Clu, una talentosa espía.

Como informa DotEsports, Clu fue revelada esta mañana por las cuentas en redes sociales de Free Fire para el territorio brasileño. Ahí se reveló que Clu será uno de los próximos personajes para el popular juego.

Por el momento aún no hay muchos detalles sobre Clu, pero ya tenemos una idea general de lo que ofrecerá al Battle Royale. Lo decimos puesto que está confirmado que es una espía que muestre mostrar a personajes que no están agachados o tirados en el piso. Esta habilidad la puede compartir con su equipo a partir del nivel 4.

¿Cuándo llegará Clu a Free Fire?

Cabe mencionar que, por el momento, Clu no tiene fecha de llegada confirmada al Battle Royale. Dicho lo anterior, se cree que no falta mucho para que podamos jugar como ella.

A lo que nos referimos es que Clu ya está en fase de prueba en los servidores avanzados de Free Fire, los cuales tienen novedades de la próxima actualización. Se espera que este próximo update llegue al Battle Royale el 3 de junio.

Por si te lo perdiste: Free Fire tendrá una miniserie interactiva de 6 episodios

Se espera que esta actualización también incluya a Wolfrahh, otro personaje del Battle Royale. Por otro lado, también hay información que indica que incluirá nuevas armas, mascotas y otras características.

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de Clu a Free Fire? Cuéntanos en los comentarios.

Free Fire está disponible para dispositivos con iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos