Siéntete como en el Viejo Oeste con el próximo DLC de Borderlands 3

Gearbox anunció un nuevo asalto gratuito y Recompensa de sangre: Por un puñado de redención

Siéntete como en el Viejo Oeste con el próximo DLC de Borderlands 3

Gearbox anunció un nuevo asalto gratuito y Recompensa de sangre: Por un puñado de redención

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Gearbox había dejado claro que daría soporte a Borderlands 3 luego de su lanzamiento. Esto incluiría actualizaciones gratuitas y DLC de paga. La última vez que llegó un DLC fue con Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock. Si estabas esperando más contenido, te informamos que no tendrás que esperar mucho tiempo más, ya que se reveló hoy que un nuevo DLC y una actualización gratuita están en camino.

En una transmisión que se llevó a cabo hoy, Gearbox confirmó que dentro de unas semanas estará disponible una nueva actualización que agregará un nuevo asalto para los buscacámaras y que se expandirá la historia con un DLC que dará al juego una apariencia del Viejo Oeste.

Los buscacámaras pondrán a prueba sus habilidades con un nuevo asalto

En la transmisión se confirmó la llegada próxima de Asalto a la Brecha del Guardián, otro desafío que se añadirá de forma gratuita y que todos los usuarios podrán jugar a partir del 4 de junio. Como en asaltos previos, este reto se adaptará al número de jugadores del grupo, pero se recomienda enfrentarlo en un equipo de 4 integrantes. Algo interesante es que, aparte de agregar enemigos, El Asalto a la Brecha del Guardián incluirá secciones de plataforma con baja gravedad y acertijos.

Este Asalto comenzará luego de que los jugadores sean enviados al planeta Minos Prime, en el que encontrarán Guardianes rebeldes. Para salir victoriosos tendrán que abrirse paso hasta un minijefe y un jefe final y al derrotarlos conseguirán recompensas, como armas temáticas, equipo y objetos cosméticos, según la hazaña.

Por si te lo perdiste: puedes jugar Borderlands 3 y al mismo tiempo ayudar a científicos y conseguir recompensas para los buscacámaras.

Un nuevo DLC de paga está en camino a Borderlands 3

En el evento a distancia también se reveló que el 25 de junio estará disponible Recompensa de sangre: Por un puñado de redención, el tercer DLC de paga del juego. En este próximo DLC los jugadores podrán enfrentarse con una banda de forajidos que merodean a bordo de bestias en el planeta fronterizo de Gehenna, conocidos como Demojinetes.

Recompensa de sangre: Por un puñado de redención inyectará una temática del viejo oeste a Borderlands 3 y los jugadores no sólo podrán causar caos, sino que los Vault Hunters o los buscacámaras interactuarán con nuevos personajes y habrá un narrador de la aventura.

Habrá personajes nuevos en el DLC próximo
Habrá personajes nuevos en el DLC próximo

Los Demojinetes causan estragos en Vestigio, ciudad de Gehenna, por lo que los buscacámaras tendrán que aliarse con los lugareños para frenar a esta banda de forajidos. En el camino, los jugadores podrán encontrarse con Rose y Juno, 2 chicas que ayudarán a reconstruir la ciudad.

La banda Demojinetes tendrá un papel importante en el DLC
La banda Demojinetes tendrá un papel importante en el DLC

Aparte de detalles de historia, el DLC incluirá nuevas mecánicas de gameplay y la principal es la inclusión de las bestias a propulsión, que los buscacámaras podrán cabalgar y montarles armas para acabar con los enemigos. Además, habrá distintos objetos en Gehenna, con los cuales se podrá interactuar.

Si estás interesado en este DLC y los otros 2 que ya están disponibles (El golpe de Moxxi a Handsome Jackpot y Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock), entonces te recordamos que, si compras en Pase de Temporada, podrás tener acceso a los 3 DLC de historia aparte de uno que está en desarrollo.

Habrá un cuarto DLC de pago para Borderlands 3

El contenido adicional no parará ahí, pues gearbox aprovechó para confirmar que luego de Recompensa de sangre: Por un puñado de redención habrá un nuevo DLC de paga. Para emocionar a los fans, la desarrolladora compartió un adelanto en forma de imagen, así que los fans de la franquicia pueden darse una idea de qué esperar.

Vistazo al DLC 4 de Borderlands 3
Vistazo al DLC 4 de Borderlands 3

¿Qué te parecieron estas adiciones? ¿Comprarás el próximo DLC? Cuéntanos en los comentarios.

Borderlands 3 debutó hace varios meses y en su periodo disponible ha logrado vender tanto que es un éxito. Por otro lado, te comentamos que se prepara una película de la franquicia y una reconocida actriz podría interpretar a Lilith.

Borderlands 3 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising