Nuevo trailer muestra lo fluido que será el movimiento en NARAKA: BLADEPOINT

El título de acción multijugador permitirá a los usuarios combatir y explorar en bellos paisajes orientales

Nuevo trailer muestra lo fluido que será el movimiento en NARAKA: BLADEPOINT

El título de acción multijugador permitirá a los usuarios combatir y explorar en bellos paisajes orientales

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Uno de los juegos que están en camino y que fueron revelados en meses recientes es NARAKA: BLADEPOINT, que llama la atención por su propuesta enfocada en el apartado multijugador. El equipo de desarrollo no había mostrado novedades sobre el juego, pero recientemente compartió un nuevo avance en el que presenta más sobre la movilidad de los personajes.

24 Entertainment y NetEase compartieron un nuevo video para mostrar lo fluido de los movimientos de la plantilla de personajes confirmados hasta ahora. Como puedes ver más abajo, aparte de presentar varios entornos en los que se llevará la acción de NARAKA: BLADEPOINT, se pueden ver algunas de las habilidades que tendrán los combatientes.

¿Qué es NARAKA: BLADEPOINT?

Por si no no sabes, te informamos que este título está enfocado en la experiencia multijugador y contará con un elenco de diversos personajes que tendrán habilidades únicas. En el trailer es posible ver que habrá verticalidad en el combate y que habrá diversas maneras de aproximarse a las batallas.

NARAKA: BLADEPOINT ofrece acción a corta distancia ambientada en la misteriosa región oriental llamada Morus. El juego presenta un sistema de movimiento ilimitado que permite a los jugadores trepar, colgarse e incluso hacer parkour. Con un gancho para aferrarte a lo que quieras y un sistema de combate sofisticado pero amigable para principiantes que involucra mecanismos accesibles de bloqueo y parry, NARAKA: BLADEPOINT está diseñado para ofrecer una experiencia completamente nueva de combate cuerpo a cuerpo y exploración de su mundo. Integrando la estética y la filosofía orientales, NARAKA: BLADEPOINT presenta un reino abandonado de paisajes espléndidos y enigmas inexplicables”, se lee en la descripción del título.

No te contamos más y mejor te dejamos con el trailer para que des un vistazo a la movilidad de NARAKA: BLADEPOINT.

¿Qué te pareció el avance? ¿Ya habías escuchado de este título? ¿Estás interesado en su propuesta? Cuéntanos en los comentarios.

Se espera que NARAKA: BLADEPOINT debute en PC en algún punto de 2020. Algo que llama la atención de este juego es su ambientación oriental y, si quieres dar un vistazo más de cerca a este apartado, te invitamos a visitar esta página. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si consultas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos