El nuevo juego del creador de A Way Out podría revelarse pronto

Josef Fares también es responsable de Brothers: A Tale of Two Sons

El nuevo juego del creador de A Way Out podría revelarse pronto

Josef Fares también es responsable de Brothers: A Tale of Two Sons

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Más allá de que te guste o no su personalidad a nivel público, Josef Fares se ha ganado el reconocimiento de la industria y los jugadores gracias a su trabajo en Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out, títulos que destacaron por su propuesta en términos cooperativos o del simple control de 2 personajes, la cual fue bien llevada por su narrativa. Por obvias razones, hay un sector que espera algo relacionado con el nuevo proyecto del creativo y parece que esto podría suceder pronto.

Un reporte de Gamingbolt compartió la respuesta que el editor Jeff Grubb, de VentureBeat, hizo a la publicación de un usuario cuando éste recordó aquel momento en The Game Awards 2017 en que Fares mandó al demonio la ceremonia de Premios Óscar considerando que la entrega de premios a los videojuegos era mejor. Pues bien, de manera inesperada, el editor se dio cuenta de la publicación y respondió diciendo que hay que prepararnos pues pronto habrá más de Josef Fares.

Si bien esta publicación no confirma nada, insinúa que pronto sabremos otra vez de Josef Fares y es casi seguro que es en referencia a su próximo videojuego, el cual ha sido señalado como más ambicioso, sobre todo gracias al apoyo de Electronic Arts y el respaldo que han dado al creativo.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos