Rifarán un Xbox One X de Cyberpunk 2077 y gamers de México pueden participar

La promoción de Microsoft terminará dentro de una semana

Rifarán un Xbox One X de Cyberpunk 2077 y gamers de México pueden participar

La promoción de Microsoft terminará dentro de una semana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

El Xbox One X de Cyberpunk 2077 ha dado mucho de qué hablar, ya sea porque es una consola que se volverá muy rara o porque un error nos hizo pensar que sería extremadamente cara. Dicho esto, lo verdaderamente importante es que muchos quieren tenerla, por lo que varios se emocionarán al saber que Microsoft rifará una de estas consolas. Lo mejor es que la promoción estará disponible para jugadores en México.

En Twitter, Microsoft anunció que uno de sus seguidores ganará un Xbox One X edición especial de Cyberpunk 2077. Para poder participar y tener la posibilidad de ser afortunado, simplemente tienen que ir a este tweet y compartirlo usando el tag #Cyberpunk2077Sweepstakes.

Cabe mencionar que para poder participar también es necesario que sigas a la cuenta oficial de Xbox en Twitter. Asimismo, sólo puedes entrar una vez al concurso y está prohíbo el uso de dispositivos automatizados para participar.

El sorteo estará abierto para mayores de 18 años que vivan en Estados Unidos, Canadá o México. Así pues, asegúrate de cumplir con esos requisitos, ya que de lo contrario no podrás recibir tu premio si es que llegas a ganar.

La rifa organizada por Microsoft comenzó hoy y terminará el 1 de junio a las 1:59 AM, hora de la Ciudad de México.

Puedes saber más sobre este concurso si lees las reglas que están disponibles en este enlace.

Cyberpunk 2077 se estrenará el 17 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el esperado RPG de CD Projekt RED.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos