State of Play: esta semana veremos gameplay de The Last of Us: Part II

El evento digital durará poco más de 20 minutos y tendrá escenas inéditas

State of Play: esta semana veremos gameplay de The Last of Us: Part II

El evento digital durará poco más de 20 minutos y tendrá escenas inéditas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

¿Estás esperando nueva información sobre The Last of Us: Part II? Si respondiste afirmativamente, te tenemos una buena noticia. Antes de que termine la semana conocerás más sobre la esperada secuela para PlayStation 4.

De acuerdo con información de Sony, el próximo capítulo de State of Play se llevará a cabo este miércoles, 27 de mayo a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México. Esta transmisión estará enfocada en The Last of Us: Part II, por lo que contará con la participación de Neil Druckmann, director del proyecto y vicepresidente de Naughty Dog.

En esta transmisión, Druckmann nos dará un vistazo previo a The Last of Us: Part II. Así pues, tendremos la oportunidad de conocer detalles importantes sobre la experiencia de juego, así como la historia de la secuela.

Se espera que el State of Play de The Last of Us: Part II dure poco más de 20 minutos. Ten en cuenta que en ese tiempo habrá una secuencia de 8 minutos que nos mostrará gameplay inédito.

Es importante señalar que no habrá noticias sobre PlayStation 5 en la transmisión.

¿Dónde ver el State of Play de The Last of Us: Part II?

En caso de que te interese ver el State of Play de The Last of Us: Part II, debes saber que se transmitirá en plataformas digitales. Así pues, podrás verlo desde la comodidad de tu hogar en dispositivos como PC, móviles o incluso una consola de videojuegos.

Pero, ¿dónde podrás verlo? Como es costumbre, estará disponible en los canales de PlayStation en Twitch y YouTube.

En caso de que no puedas ver el evento, te recordamos que en LEVELUP te tendremos una cobertura completa que podrás seguir desde aquí.

Y tú, ¿estás emocionado por este State of Play? ¿Qué esperas ver en él? Cuéntanos en los comentarios.

The Last of Us: Part II: se estrenará el 19 de junio en PlayStation 4. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos