¡Sorpresa! Heavy Rain y Detroit: Become Human también llegarán a Steam

Los juegos de Quantic Dream pronto terminarán su exclusividad con Epic Games Store en PC

¡Sorpresa! Heavy Rain y Detroit: Become Human también llegarán a Steam

Los juegos de Quantic Dream pronto terminarán su exclusividad con Epic Games Store en PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Los últimos títulos del estudio Quantic Dream, Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human, debutaron en exclusiva para consolas PlayStation. El año pasado, sin embargo, se reveló que llegarían a PC en un acuerdo de exclusividad con Epic Games Store. Pues bien, las buenas noticias son que muy pronto estarán disponibles en otra plataforma.

A inicios de hoy, 25 de mayo, se dio a conocer que Beyond: Two Souls llegaría a Steam gracias al término del acuerdo de exclusividad con Epic Games. Si estabas interesado en probar los otros juegos del estudio, otrora exclusivos de PlayStation, entonces éstas son excelentes noticias, puesto que Quantic Dream acaba de anunciar que Heavy Rain y Detroit: Become Human también estarán disponibles en Steam.

Por si te lo perdiste: Quantic Dream es un estudio independiente.

El anuncio se hizo en la transmisión especial de Quantic Dream en Twitch (vía Twinfinite). Todos estos títulos debutarán en la plataforma de Valve el próximo 18 de junio y ya hay demos gratuitos disponibles. Puedes visitar las páginas de Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human en Steam si das clic en sus respectivos nombres.

Habrá una edición de colección de Detroit: Become Human

Aunado a lo anterior, se reveló también una edición de colección de Detroit: Become Human, la cual se venderá a través de la tienda en línea de Quantic Dream y estará solamente disponible para PC. Lo más atractivo del paquete es que incluirá una figura de 27 centímetros de la androide Kara AX400. No se sabe cuanto costará, pero las preórdenes estarán disponibles pronto, de acuerdo con una publicación del estudio en Twitter. Los envíos por el momento están disponibles sólo en la Unión Europea, pero se espera que se ranuden los envíos internacionales una vez que pase la pandemia.

Te dejamos con una imagen de la edición de colección.

La edición de colección incluirá esta figura
La edición de colección incluirá esta figura

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Estabas esperando la oportunidad de jugar estos 3 juegos en Steam? Cuéntanos en los comentarios.

¿A quién pertenecen las IP y como se llevará a cabo la distribución en Steam?

Es importante decir que Sony Interactive Entertainment es dueño de las IP Beyond: Two Souls y Detroit Become Human, mientras que Heavy Rain es propiedad de Quantic Dream, pero su publicación corrió por cuenta de Sony Interactive Entertainment. En Steam la publicación estará a cargo de Quantic Dream.

Te invitamos a checar las fichas de Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit Become Human si estás interesado en probarlos en Steam.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos