Shirley Curry, la abuela Skyrim, dejará YouTube por culpa de los trolls

UPDATE: la fanática de The Elder Scrolls asegura que quiere a la gran mayoría de su comunidad

Shirley Curry, la abuela Skyrim, dejará YouTube por culpa de los trolls

UPDATE: la fanática de The Elder Scrolls asegura que quiere a la gran mayoría de su comunidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

UPDATE

Afortunadamente, todo indica que la situación de Shirley Curry es mucho mejor de lo que algunos decían. Lo anterior ya que la abuela Skyrim aseguró que las palabras que compartió en el video fueron exageradas por algunos medios y que, si bien reconoce que hay trolls que la molestan, la realidad es que quiere a la mayor parte de su comunidad.

En Twitter, Curry aseguró que, a diferencia de lo que reportó VG24/7, nunca hubo un “embate” a su persona. De hecho, señaló que la mayoría de los usuarios de su canal son buenos y que lo que sucedió es que una persona logró que se sintiera suficientemente fastidiada como para repensar sus prioridades.

“Esa declaración está MUY exagerada. NO hubo un embate. Una persona me molestó lo suficiente como para hacerme repensar mis prioridades (…) Amo hablar con las personas en los comentarios que sí hablan conmigo. Amo a la mayoría de las personas [en los comentarios]. Son unos pocos los que logran molestarme”, explicó.

Así pues, como reportamos originalmente, lo que sucedió es que algunos trolls hicieron que Curry se molestara y prefiriera no estresarse. Dicho esto, es bueno ver que la jugadora aclaró la situación para que la gente vea que su comunidad es, en su mayoría, positiva.

Nota Original

En varias ocasiones te hemos hablado sobre Shirley Curry, una mujer de 82 años mejor conocida en el mundo del gaming como la abuela Skyrim gracias a su entusiasmo por The Elder Scrolls. Esta gamer suele subir contenido a YouTube, pero se dará un descanso de la plataforma para cuidar su salud después de recibir un montón de comentarios negativos que vienen de parte de trolls.

The Elder Scrolls: The Official Cookbookdisponible en Amazon México

En un video que compartió en su canal, Curry destacó que ha recibido varios comentarios negativos en sus videos, los cuales la hacen sentir frustrada. En ellos individuos se quejan sobre su habilidad al jugar o la manera en la que disfruta el título.

“He estado jugando Skyrim por años”, explico Curry. “Sé cómo funciona la interfaz, conozco las diferentes mecánicas, cómo jugarlo y no necesito que me lo recuerden y digan todo el tiempo".

Más adelante, Curry señaló que su salud no se encuentra en el mejor estado. De hecho, su presión sanguínea y sus niveles de estrés se encuentran en nivel alto; esto último ha empeorado por culpa de algunos de los comentarios.

Por si te lo perdiste: abuela gamer aparecerá en The Elder Scrolls VI

“Mi salud no es muy buena. Mi presión sanguínea está vuelta loca. Mis niveles de estrés son muy altos. Tengo que hacerme cargo de eso. Algunos de los comentarios me estresan demasiado (…) Los comentarios que sean así van a ser eliminados. No me tienes que decir qué juegos jugar o describirme cómo son los juegos. Yo veo todos los juegos. Soy una gamer y si quiera jugarlos lo estaría haciendo”.

Esta situación escaló al punto de que Curry ya no disfruta hacer videos para YouTube. Es por esto que prefirió dejar la plataforma de videos y mejor concentrarse en cuidar su salud.

“Ya no disfruto grabar. Ya no es divertido. Siento que estoy bajo un microscopio todo el tiempo. Me divierto más y juego mejor cuando lo hago por mi sola. Me presiona mucho al igual que a cualquier otro gamer cuando alguien lo ve jugar, en especial cuando se quejan de todo. Estoy intentando poner mi salud bajo control. No quiero ser amargada”, explicó.

Y a ti, ¿qué opinas sobre este caso? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con The Elder Scrolls.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising