Creadores de Streets of Rage 4 trabajan en 3 títulos no anunciados

Cyrille Imber, señaló que son proyectos similares, por lo que podrían ser entregas nuevas de IP clásicas

Creadores de Streets of Rage 4 trabajan en 3 títulos no anunciados

Cyrille Imber, señaló que son proyectos similares, por lo que podrían ser entregas nuevas de IP clásicas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Streets of Rage 4 es una de las grandes sorpresas del año, pues cuando se consideraba que poco podría hacerse para revivir a una franquicia, sí icónica, pero olvidada desde hace muchos años, el equipo liderado por Dotemu entregó una auténtica carta de amor a los fans de antaño y una propuesta interesante y atractiva para la generación actual. Gracias a esto, la atención se ha colocado en Dotemu respecto a sus próximos proyectos y hay buenas noticias al respecto.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en reddit (vía Nintendo Life), Cyrille Imbert, director general de Dotemu, reveló que hay planes para llevar más contenido a Streets of Rage 4, los cuales se harán o no realidad dependiendo del desempeño comercial que tenga el juego. Sin embargo, la noticia más importante vino después cuando un fan preguntó si Streets of Rage 4 fue pensado como el inicio de una serie de entregas o solo como un lanzamiento adicional, a lo que Imbert señaló: "todavía no lo hemos discutido, pero nos gustaría centrarnos primero en Streets of Rage 4 y continuar agregando contenido. Pero en Dotemu actualmente estamos trabajando en 3 proyectos similares no anunciados, así que estén atentos".

Obviamente, las declaraciones de Imbert hacen referencia a nuevas entregas de franquicias clásicas que han quedado atrapadas en el tiempo. ¿Qué IP te gustaría ver de vuelta con un tratamiento como el que Dotemu le dio a Streets of Rage 4?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos