Así es M. Bison, el villano de Street Fighter, al estilo de un artista de God of War

Raf Grassetti volvió a sorprender al público con su talento

Así es M. Bison, el villano de Street Fighter, al estilo de un artista de God of War

Raf Grassetti volvió a sorprender al público con su talento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Desde hace tiempo, Raf Grassetti, director de arte de God of War, ha consentido a la comunidad de gamers en redes sociales con su talento. En esta ocasión, el artista decidió sorprendernos con una ilustración que nos deja ver como luciría el poderoso M. Bison, villano de Street Fighter, al estilo de un artista de God of War.

Se trata que nos deja ver al personaje conocido como Vega en Japón con un estilo muy fiel al que tiene en los juegos de peleas de Capcom. A lo que nos referimos es que presenta su emblemática gorra, así como su clásica expresión en la que nos deja claro que se trata de un villano extremadamente peligroso.

Compra Street Fighter V: Champion Edition - Disponible en Amazon México

Un detalle que agradará a muchos es que Grassetti decidió hacer su propia interpretación del atuendo del personaje. Es decir, si bien tiene sus elementos más destacados, la realidad es que hay importantes diferencias. La más importante es que en los brazos lleva piezas de armadura que, además de servir como protección, buscan intimidar a los rivales con un diseño de calaveras.

¿Quieres verlo? Sin más te dejamos la ilustración:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Cabe mencionar que Grassetti dijo que esta ilustración de M. Bison es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo. Además, dejó claro que hay más dibujos de Street Fighter en camino, por lo que debes esperar ver a personajes como Blanka y Sagat en este estilo.

Grassetti ya nos había deleitado con su talento

Si has estado pendiente a las noticias, sabes muy bien que Grassetti ya nos había deleitado con su talento en ocasiones anteriores. Lo decimos puesto que en el pasado liberó otras ilustraciones de personajes de videojuegos a su estilo.

Gracias a lo anterior, ya hemos visto a personajes de Super Smash Bros. al estilo God of War. Por su parte, Grassetti también ilustró a algunos personajes de Sonic the Hedgehog e incluso Dragon Ball Z.

Y a ti, ¿qué te parece el trabajo de este ilustrador? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Raf Grassetti.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos