El terrorífico mundo de Silent Hill y Pyramid Head invadirán Dead by Daylight

Podrás jugar con personajes de la franquicia de Konami próximamente

El terrorífico mundo de Silent Hill y Pyramid Head invadirán Dead by Daylight

Podrás jugar con personajes de la franquicia de Konami próximamente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Como te comentamos, la desarrolladora de Dead by Daylight, Behaviour Interactive llevaría a cabo una transmisión para revelar a la nueva franquicia de terror que se uniría al título. Pues bien, la fecha llegó y hoy se anunció que dicha franquicia es Silent Hill.

Por medio de un video, la desarrolladora anunció que pronto llegará contenido nuevo al título gracias a una colaboración con Konami. En concreto, los usuarios podrán seleccionar a Pyramid Head como un nuevo asesino. Es importante decir que tendrá la apariencia del icónico personaje tal como sale en Silent Hill 2 y se le conocerá dentro del juego como “The Executioner”, de acuerdo con información de Comic Book.

Habrá un capítulo completo inspirado en Silent Hill

Por otro lado, el nuevo contenido permitirá a los usuarios seleccionar a Cheryl Mason, tal como aparece en Silent Hill 3. Asimismo, habrá un nuevo mapa, The Midwich Elementary School, un lugar icónico de la primera entrega de la serie.

De acuerdo con información, Pyramid Head cargará una cuchilla que le permitirá atacar a los oponentes a corta distancia. Esta arma también le servirá para crear una onda de choque que traspasará paredes. Algo interesante con la adición de este personaje es que también contará con un poder que le permitirá crear zanjas con su cuchilla y todas las personas que pasen por ellas entrarán en estado Tormentado. De esta manera, The Executioner podrá usar esta habilidad y no necesitará un gancho para ejecutar al superviviente, sino que podrá aniquilarlo en el lugar.

El contenido incluirá música de Akira Yamaoka, compositor de Silent Hill

Aunado a todo lo anterior, la desarrolladora agregará Legendary Outfits, con los cuales los jugadores podrán adquirir atuendos para cambiar la apariencia de los personajes. De acuerdo con la información, se planea que lleguen más atuendos, pero por ahora se comenzará con la franquicia Silent Hill, así que los usuarios podrán conseguir un atuendo opcional en la tienda para transformar a Cheryl Mason en Lisa Garland, de la entrega original de la serie.

Otro detalle interesante es que el capítulo inspirado en Silent Hill contará con música de Akira Yamaoka, que participó en el proyecto junto con el compositor de Behaviour Interactive, Michel April, para crear nuevas pistas.

Los personajes nuevos ya están disponibles en los servidores de prueba y el paquete completo, que dará acceso también al mapa y a un nuevo capítulo, estará a la venta a partir del 16 de junio.

Te dejamos con el trailer de revelación.

¿Qué te pareció esta adición? ¿Comprarás este paquete inspirado en Silent Hill? Cuéntanos en los comentarios.

El capítulo de Silent Hill para Dead by Daylight llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 16 de junio. Se espera que también arribe a la versión para móviles, pero en una fecha posterior.

Si eres jugador de la versión móvil, te alegrará saber que ya está disponible Leatherface, el personaje de Masacre en Texas, el cual también agregó más contenido de gameplay al título.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos