Street Fighter V recibirá más personajes en su próxima y última temporada

Capcom prepara varias novedades y un concurso para la comunidad

Street Fighter V recibirá más personajes en su próxima y última temporada

Capcom prepara varias novedades y un concurso para la comunidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Capcom prometió que esta semana revelaría una sorpresa para la comunidad de Street Fighter V. La compañía cumplió con su palabra, pues hace unos instantes confirmó que el juego de peleas recibirá más contenido en los próximos meses.

Por medio de Capcom-Unity, el estudio reveló que trabaja en la Temporada V del juego, que será la nueva y última etapa del juego. Además, se reveló un concurso especial en el que podrán participar todos los miembros de la comunidad.

Estas novedades están en camino a Street Fighter V: Champion Edition

Capcom afirmó que la cuarta temporada del juego fue muy bien recibida. Por tal motivo, decidieron trabajar en la Temporada V, la cual llegará con 5 personajes adicionales para el roster.

Asimismo, se lanzarán otros 3 escenarios de combate. Por ahora no se mostró un adelanto, así que la identidad de los nuevos peleadores es un misterio. Capcom prometió que habrá más información en el verano.

Para acompañar el anuncio, el estudio preparó un regalo para todos los jugadores. Capcom liberó el color EX09 para todos los 40 personajes de Street Fighter V: Champion Edition de forma gratuita.

Por otro lado, Capcom organizó un concurso de diseños de trajes para Street Fighter V. Los jugadores pueden participar con un diseño especial para cualquiera de los peleadores del título.

La convocatoria está abierta desde hoy y concluirá el 21 de julio. La compañía elegirá a 2 ganadores y sus diseños estarán disponibles de manera oficial en el juego. Solo se aceptará un diseño por persona.

El concurso está abierto a fans de todas las regiones. Si te interesa participar, te recomendamos que visites este enlace y leas detenidamente las reglas del concurso según la región en donde te encuentres.

Por si te lo perdiste: Street Fighter V Champion Edition formará parte de EVO Online

Street Fighter V está disponible para PlayStation 4 y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el juego de peleas en este enlace.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos