Overwatch: la novela sobre Orisa y Efi ya tiene fecha de lanzamiento

The Hero of Numbani expandirá el lore del shooter de Blizzard

Overwatch: la novela sobre Orisa y Efi ya tiene fecha de lanzamiento

The Hero of Numbani expandirá el lore del shooter de Blizzard

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Si eres fan de Overwatch y te encanta la historia de sus personajes, te tenemos una excelente noticia. Blizzard y diversos creativos preparan una serie de novelas que ofrecerán un vistazo profundo al lore del shooter por equipos.

La buena noticia es que el lanzamiento de la primera publicación está muy cerca. Se trata de The Hero of Numbani, una narración que nos contará la historia de Orisa y su creadora. La novela no se enfocará únicamente en este héroe, pues otros personajes importantes también serán parte de la acción.

Esto te ofrecerá The Hero of Numbani, la primera novela de Overwatch

The Hero of Numbani se centrará en los orígenes de Efi Oladele y Orisa, así como su vida en Numbani. Ambos personajes se enfrentarán a un difícil reto cuando Doomfist inicie un letal ataque a la ciudad.

Efi cuenta con diversos robots que ayudan a los habitantes de Numbani, pero no serán suficientes para frenar a Doomfist. Es entonces que decide usar a un verdadero guardián: Orisa.

La novela está a cargo de Nicky Drayden y se estrenará el próximo 2 de junio. Se ofrecerá en formato físico a cambio de $9.99 USD. Su edición digital constará únicamente 5.99 USD.

Esta publicación fue anunciada en octubre de 2019 y su lanzamiento estaba programado para inicios de mayo. Ahora, el libro llegará por fin la próxima semana con 304 páginas que emocionarán a los fans del shooter. Abajo te dejo su portada:

Es importante mencionar que el lanzamiento de The Hero of Numbani será en inglés. Por ahora no hay detalles sobre su posible traducción al español u otros idiomas. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos sobre cualquier novedad al respecto.

Por si te lo perdiste: mapa de Overwatch oculta un genial easter egg de Diablo III

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con el título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos