Aunque está cansado de Fortnite, Ninja hará un torneo del Battle Royale en Mixer

El evento competitivo ofrecerá una bolsa de premios por $400,000 USD

Aunque está cansado de Fortnite, Ninja hará un torneo del Battle Royale en Mixer

El evento competitivo ofrecerá una bolsa de premios por $400,000 USD

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Puede que Tyler “Ninja” Blevins esté cansado de Fortnite: Battle Royale y haya dejado de jugarlo, pero eso no quiere decir que está listo para olvidarlo. Lo decimos puesto que ahora el popular streamer hará un evento competitivo de Fortnite: Battle Royale que la comunidad podrá ver desde su canal en Mixer.

Estamos hablando del Ninja Battles featuring Fortnite, un evento competitivo del Battle Royale que presentará a 60 de sus mejores jugadores y principales personalidades. Cada uno de los participantes tendrá la oportunidad de participar por una parte de la bolsa de premios por $400,000 USD.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Entre los participantes de Ninja Battles featuring Fortnite se encontrarán talentosos jugadores como Bugha, quien fue el campeón de la primera Fortnite: World Cup. También habrá populares streamers como NickEh30 y Ewok.

¿Dónde y cuándo ver el Ninja Battle featuring Fortnte?

Si te interesa estar al tanto de toda la acción de este torneo debes saber que comenzará el jueves, 28 de mayo a las 2:00 PM, hora de la Ciudad de México. Ten en cuenta que cada semana habrá un episodio nuevo a la misma hora.

Pero, ¿dónde será transmitido? Como puedes imaginar, se podrá disfrutar desde el canal oficial de Ninja en Mixer. Te recordamos que el streamer firmó un millonario acuerdo de exclusividad con Microsoft para solo hacer streams en esta plataforma.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos