RUMOR: Star Wars Battlefront II formará parte de PlayStation Plus de junio

Los usuarios del servicio ya pueden descargar gratis Call of Duty: WWII

RUMOR: Star Wars Battlefront II formará parte de PlayStation Plus de junio

Los usuarios del servicio ya pueden descargar gratis Call of Duty: WWII

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Está muy cerca el fin del actual mes, mayo, lo que significa que muy pronto llegará junio y con ello se renovarán los catálogos de juegos en servicios de suscripción. PlayStation Plus no es la excepción. Sony ya anunció el primer juego que llegó anticipadamente al servicio. No obstante, aún hay un espacio reservado para otro juego y una reciente filtración parece confirmar que el otro título gratuito será una reconocida entrega de Star Wars.

Luego del anuncio de la llegada de Call of Duty: WWII a la alineación de junio, surgió en Internet un clip que muestra un interesante adelanto a las ofertas exclusivas de PlayStation Plus y lo más importante es que en unos cuantos segundos se revela que el otro título gratuito para los suscriptores será Star Wars Battlefront II, el juego de DICE y Electronic Arts que debutó en 2017 en medio de controversia por las cajas de botín, pero que logró sobreponerse a la polémica gracias a contenido postlanzamiento a favor del usuario.

PlayStation Plus podría contar con 2 juegos de disparos

De acuerdo con información de PlayStation Gaming, apareció en la cuenta oficial de PlayStation en Instagram un corto promocional que mostraba Call of Duty: WWII y Star Wars Battlefront II como parte del catálogo gratuito de PlayStation Plus de junio. Aparte, es posible ver algunas ofertas exclusivas para los miembros del servicio, que Sony ya había revelado.

Como imaginarás, la publicación supuestamente fue eliminada poco después de que apareciera en la plataforma, pero PlayStation Gaming logró guardarla. Como te comentamos, Sony no ha compartido abiertamente este anuncio, así que te recomendamos tomar esta información como una posibilidad.

Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho antes de conocer los detalles oficiales. Se espera que Sony revele la alineación completa de PlayStation Plus para julio en algún día de esta semana, puesto que a partir del próximo martes 2 de junio es cuando estará disponible el juego hasta ahora no revelado. Te mantendremos informado.

Te dejamos con el supuesto anuncio promocional.

¿Qué juego te gustaría que llegara al servicio? ¿Te suscribirás para poder reclamar los siguientes 2 títulos? Cuéntanos en los comentarios.

Hay pistas que indican que otro juego será el que se añadirá al servicio

Como te comentamos hace algunos días, también hay rumores que señalan que en verdad será otro el que llegará al servicio. Nos referimos específicamente a Marvel’s Spider-Man, de acuerdo con información dentro de la PlayStation Store, pero algunos usuarios creen que se trata de un error de la plataforma.

Por otro lado, te recordamos que Star Wars Battlefront II ya no recibirá contenido nuevo y rumores señalan que DICE y Electronic Arts no trabajan en una nueva entrega. Los fans quieren que el soporte al juego continúe y por ello lanzaron una petición que hasta el momento tiene muchos seguidores.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con PlayStation Plus si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos