Ori and the Will of the Wisps y 4 juegos más llegaron a Project xCloud

El servicio en la nube de Microsoft ya cuenta con decenas de juegos en su etapa de prueba

Ori and the Will of the Wisps y 4 juegos más llegaron a Project xCloud

El servicio en la nube de Microsoft ya cuenta con decenas de juegos en su etapa de prueba

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

El ambicioso proyecto de juego en la nube de Microsoft, Project xCloud sigue en marcha. Así como la compañía gigante de tecnología lanza nuevos juegos para ampliar el catálogo de Xbox Game Pass, también está comprometida en extender la alineación de títulos disponibles en Project xCloud y hoy dio a conocer que ya se unieron 5 nuevos juegos.

Según reporta Video Games Chronicle, Microsoft informó hoy que los usuarios con acceso a Project xCloud ya pueden disfrutar 5 títulos más con la adición de Ori and the Will of the Wisps, Batman: Arkham Knight, Mortal Kombat X, LEGO Batman 3: Beyond Gotham y Pillars of Eternity, los cuales pueden jugarse en un dispositivo móvil a través de la nube.

Por si te lo perdiste: varias desarrolladoras externas trabajan en sorpresas para Project xCloud.

El catálogo de juegos de Project xCloud ya es muy extenso

Con estas 5 adiciones, el la plataforma de juego en la nube de Microsoft ya cuenta con 99 juegos disponibles, que los usuarios de algunos países ya pueden disfrutar. Originalmente, el servicio abrió su periodo de registro en septiembre, y en octubre se lanzó su fase de prueba con una selección de 4 juegos. En noviembre el catálogo se amplió a 50 juegos y a lo largo de los últimos meses se han sumado más títulos.

Es importante decir que este servicio sólo está disponible en algunas regiones: Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur, Reino Unido y más regiones de Europa; sin embargo, se espera que llegue a más países en los siguientes meses y años. Los jugadores que se registren pueden ser invitados a formar parte del periodo de prueba y jugar así títulos importantes de Xbox, como Gears 5 y Forza Horizon 4.

¿Qué te parecen estas noticias? ¿Te gustaría que Project xCloud tuviera presencia en México próximamente? Cuéntanos en los comentarios.

Aunque la plataforma en la nube por el momento está disponible en dispositivos móviles, también tendrá compatibilidad con PC más adelante. Además, Microsoft ya trabaja en llevar Project xCloud a más de 10 países próximamente. Gracias a las transmisiones mensuales de Xbox 20/20, se espera que haya más noticias sobre los productos de Microsoft, al igual que de sus servicios, así que es posible que en estas transmisiones revelen algunas sorpresas de este servicio. Si deseas leer más noticias como ésta, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos