SNK quiere más juegos de Neo Geo Pocket Color en Switch

La compañía recién lanzó SNK GAL'S Fighters en la consola híbrida

SNK quiere más juegos de Neo Geo Pocket Color en Switch

La compañía recién lanzó SNK GAL'S Fighters en la consola híbrida

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

El éxito de Switch y sus posibilidades en materia de diversión portátil han sido la excusa perfecta para que SNK reviviera al Neo Geo Pocket Color, consola que debutó en 1999 y que pese a no tener éxito comercial se convirtió en objeto de culto debido a sus grandes juegos. Hasta el momento, la consola híbrida cuenta con juegos de este sistema portátil como Samurai Shodown! 2 y SNK GAL'S Fighters, y la recepción ha sido tan buena que SNK quiere lanzar más títulos.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Durante una entrevista con Siliconera, Adam Laatz, director de desarrollo y negocios de SNK, reveló que hay interés de la compañía por llevar más juegos del extinto Neo Geo Pocket Color a Switch. De acuerdo con el directivo, lo único que necesita la empresa japonesa es saber que hay un nicho interesado en este tipo de entregas para que den luz verde a los lanzamientos.

En ese sentido, las declaraciones de Laatz fueron: "definitivamente, podemos decir que, siempre que haya interés de los fanáticos de SNK y los jugadores retro y mientras la demanda esté ahí, SNK confiará y se comprometerá a traer más contenido de Neo Geo Pocket Color a Switch. Manténganse atentos a los próximos anuncios".

Recientemente, tuvimos la oportunidad de jugar SNK GAL'S Fighters y preparamos para ti un artículo que habla sobre el juego y la historia del Neo Geo Pocket, así como de su versión color, mismo que podrás consultar en este enlace.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos