Fortnite: Epic retrasó el inicio de la próxima temporada del Battle Royale

Ya hay una nueva fecha para el inicio de la Temporada 3 del Capítulo 2

Fortnite: Epic retrasó el inicio de la próxima temporada del Battle Royale

Ya hay una nueva fecha para el inicio de la Temporada 3 del Capítulo 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Desde hace algunos días iniciaron los preparativos para el evento de fin de temporada de Fortnite. Gracias a esto, supimos que la Temporada 2 del Capítulo 2 concluiría a finales de la próxima semana.

Sin embargo, los planes acaban de cambiar, pues Epic Games confirmó un retraso para el inicio de la próxima etapa del Battle Royale. Por tal motivo, la Temporada 3 del Capítulo 2 demorará un poco más en llegar, pero ya hay una nueva fecha para su inicio.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

¿Cuándo iniciará la nueva temporada de Fortnite?

Epic Games afirmó que necesita un poco más de tiempo para tener todo preparado para la próxima etapa del juego. Por tal motivo, decidió extender una semana más la temporada actual.

Esto significa que la Temporada 3 iniciará hasta el jueves 11 de junio. Debido a este cambio, el evento en vivo El Dispositivo también modificó su fecha de inicio. El evento ahora se llevará a cabo el próximo sábado 6 de junio.

El Dispositivo iniciará a la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México. Sin embargo, Epic recomendó a los jugadores llegar al menos media hora antes, pues se trata de un evento con cupo limitado.

La compañía invitó a los jugadores a aprovechar el tiempo adicional para completar los desafíos del Battle Pass y desbloquear objetos cosméticos para los diversos personajes principales de la temporada actual.

No es la primera vez que se extiende la Temporada 2 del Capítulo 2, pues originalmente estaba programada para concluir el pasado 30 de abril. A mediados de dicho mes se hizo oficial su extensión hasta el 4 de junio.

Por si te lo perdiste: Ninja prepara un torneo de Fortnite en Mixer

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos