Borderlands: Cate Blanchett interpretara a importante personaje en la película del shooter

La ganadora del Óscar apareció en cintas como El Señor de los Anillos y Carol

Borderlands: Cate Blanchett interpretara a importante personaje en la película del shooter

La ganadora del Óscar apareció en cintas como El Señor de los Anillos y Carol

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Lo que se reportó hace semanas hoy se hizo oficial: Cate Blanchett, actriz australiana ganadora de 2 premios Óscar, tendrá un importante papel en la película de Borderlands.

Por medio de un comunicado se informó que Cate Blanchett fue la elegida para interpretar a Lilith, una de las protagonistas del primer Borderlands y uno de los personajes principales en toda la saga. Se trata del primer anuncio oficial sobre el elenco de la película de Borderlands.

Eli Roth, director de Borderlands, se mostró emocionado por contar con Blanchett en el elenco de Borderlands. En especial porque ya habían trabajado anteriormente y el resultado fue “increíble” en palabras del director. Asimismo, el creativo destacó el talento y el amplio rango actoral de la estrella de El Señor de Los Anillos.

Por si te lo perdiste: están regalando Borderlands: The Handsome Collection para PC

“Soy muy afortunado de tener a la asombrosa Cate Blanchett protagonizando Borderlands. Tuvimos la más increíble colaboración en The House with a Clock in its Walls y creo que no hay nada que no pueda hacer. De drama a comedia y ahora acción, Cate puede hacer que cada escena cobre vida. Trabajar con ella es el sueño de cualquier director hecho realidad y me siento afortunado de que puedo volver a hacerlo, pero ahora en una mayor escala. Todos dan lo mejor de sí cuando trabajan con Cate y sé que juntos vamos a crear otro personaje icónico en su ya importante carrera”.

¿Quién es Cate Blanchett?

Si no eres entusiasta del mundo del cine y la televisión, te contamos que Cate Blanchett es una actriz con una trayectoria muy amplia.

La actriz australiana de 50 años es ganadora de 2 premios Óscar gracias a su trabajo en cintas como Blue Jasmine y El Aviador. También es conocida por muchos debido a que interpretó a Galadriel en la saga cinematográfica de El Señor de los Anillos y en El Hobbit.

Así pues, con esto queda claro que Blanchett es una actriz con una trayectoria realmente amplia y que puede trabajar sin problemas en diferentes géneros.

Y a ti, ¿qué te pareció esta decisión? ¿Crees que Blanchett haga un buen papel en Borderlands? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Borderlands. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura del mundo del cine.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos