Fortnite: un viejo skin regresó y la gente no deja de compararlo con Bane de Batman

Big Chuggus llamó la atención de los fans

Fortnite: un viejo skin regresó y la gente no deja de compararlo con Bane de Batman

Big Chuggus llamó la atención de los fans

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Fortnite: Battle Royale ofrece varios skins que se encuentra en constante rotación. Esta semana un viejo skin regresó a la tienda y llamó la atención de un montón de fans. Esto puesto que no han podido dejar de compararlo con Bane, el emblemático villano de Batman y DC Comics.

Recientemente, la cuenta oficial de Fortnite: Battle Royal en Twitter publicó una imagen con la que notificó que el Slurp Squad Set está de regreso en la tienda. Uno de los componentes más importantes del set es el skin Big Chuggus, el cual es un personaje musculoso y con un casco que tiene tubos conectados.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Como puedes imaginar, es esta la razón por la que muchos pensaron en Bane ya que comparte varias similitudes con el personaje de DC Comics. Así pues, los usuarios de redes sociales no han perdido la oportunidad de hacer las comparaciones e incluso reírse un poco de de esta situación.

Big Chuggus no es una nueva skin

Si bien muchos apenas notaron la existencia de Big Chuggus, la realidad es que no es una skin nueva. De hecho, lleva tiempo disponible en el Battle Royale.

Para ser exactos, Big Chuggus está disponible en Fortnite: Battle Royale desde noviembre de 2019. Así pues, ya lleva varios meses disponibles en la tienda.

Por si te lo perdiste: retrasan el inicio de la próxima temporada del Battle Royale

En caso de que te interese comprarlo, debes saber que todo el Slurp Squad Set está disponible a cambio de 1500 PaVos. Algo así como $15 USD.

Y a ti, ¿te gusta este skin? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre el popular Battle Royale de Epic Games si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos