Star Wars: proyecto VR contará una historia que se lleva a cabo después de The Last Jedi

El proyecto de ILMxLAB debutará este año

Star Wars: proyecto VR contará una historia que se lleva a cabo después de The Last Jedi

El proyecto de ILMxLAB debutará este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Si como fan de Star Wars siempre has soñado con ver una nueva historia que se lleve a cabo entre The Last Jedi y Rise of the Skywalker, te tenemos una noticia interesante. Recientemente se anunció que hay un nuevo proyecto de realidad virtual de Star Wars está en camino y tendrá una historia que está situada después del controvertido Episodio VIII.

Según informó Disney en el sitio de Star Wars, este nuevo proyecto se llama Star Wars: Tales From The Galaxy’s Edge y será una aventura que transportará a los jugadores al planeta Batuu. La experiencia de realidad virtual desarrollada por ILMxLAB permitirá que los jugadores vivan su propia aventura y explorar parte del mundo de la galaxia de Star Wars.

Por si te lo perdiste: Battlefront IIestará gratis para usuarios de PlayStation Plus

Un detalle importante es que Tales From The Galaxy’s Edge promete ser una historia original en la que encuentras a icónicos personajes del mundo de Star Wars. Además, promete tener varios estilos de gameplay, así como diferentes niveles de dificultad para ser accesible.

“La rica narrativa de Star Wars: Galaxy’s Edge ha redefinido lo que una experiencia de Disney en parques puede ser y estamos emocionados de que los fans vayan a tener una oportunidad para descubrir nuevas historias, conocer nuevos personajes y explorar nuevas regiones del planeta Batuu en Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge”, mencionó Scott Trwobridge, ejecutivo creativo de Walt Disney Imagineering. “Ahora nuestros invitados pueden quedarse inmersos en estas historias, tanto dentro como fuera de los parques”.

Junto a esta información, Disney compartió una imagen que nos muestra un escenario de Tales From The Galaxy’s Edge:

Star Wars: Tales From the Galaxy’s Edge estará disponible antes de que termine 2020. Se desconoce en qué plataformas se podrá disfrutar. Te compartiremos los detalles cuando los tengamos.

Y tú, ¿estás emocionado por esta experiencia? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Star Wars.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos