¡Ya puedes jugar Xenoblade Chronicles: Definitive Edition en Switch!

Nintendo liberó un trailer especial para celebrar el estreno del JRPG

¡Ya puedes jugar Xenoblade Chronicles: Definitive Edition en Switch!

Nintendo liberó un trailer especial para celebrar el estreno del JRPG

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Nintendo cerró su Direct de septiembre de 2019 con el anuncio de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, una nueva versión del JRPG de Monolith Soft para Nintendo Switch. Si nunca lo has jugado o planeas revivir esta alternativa, te alegrará saber que el título ya está disponible.

Xenoblade Chronicles debutó originalmente en Wii y posteriormente tuvo un port para New Nintendo 3DS. Ahora, llegó a la consola híbrida con mejoras, un apartado gráfico renovado y nuevo contenido.

Todo esto te ofrece Xenoblade Chronicles en Switch

Monolith Soft trabajó para mejorar el aspecto visual del JRPG para esta edición de Nintendo Switch. El título conserva su contenido original, pero también ofrece un nuevo epílogo llamado Future Connected.

Se trata de una nueva aventura de Shulk y Melia que te ofrecerá entre 10 y 20 horas más de juego. Puedes conseguir el juego en formato físico o digital a cambio de $59.99 USD. Si planeas descárgalo de la eShop, toma en cuenta que necesitarás 13.7 GB de espacio libre.

No tendrás problemas para disfrutar la historia del JRPG, pues Xenoblade Chronicles: Definitive Edition cuenta con soporte en varios idiomas, entre ellos español e inglés. El título es compatible con el guardado en la nube de Nintendo Switch Online.

Para celebrar este importante lanzamiento, Nintendo liberó un trailer especial. En él se nos dan algunos detalles de su extensa y emocionante historia. Asimismo, se muestran varias secuencias de Future Connected. Abajo te dejo el video:

Por medio de un comunicado, Nick Chavez, vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo of America, resaltó los agregados del juego y destacó que se trata de una de las aventuras más emocionantes para Nintendo Switch,
"Xenoblade Chronicles: Definitive Edition añade nuevas características a este RPG clásico, a la vez que da la bienvenida a nuevos jugadores al mundo de Shulk y sus amigos", comentó el directivo.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. Te recomendamos leer nuestra reseña y visitar este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos