Hideo Kojima: Death Stranding vendió bien y fue un éxito

El creativo reveló que un gran proyecto que tenía se vino abajo

Hideo Kojima: Death Stranding vendió bien y fue un éxito

El creativo reveló que un gran proyecto que tenía se vino abajo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Death Stranding fue uno de los juegos más esperados para PlayStation 4 en 2019. El título fue bien recibido por los fans de Hideo Kojima, pero la realidad es que su propuesta no convenció a todos los jugadores.

Muchos se han preguntado sobre el desempeño del juego a nivel comercial, pues ni Kojima Productions ni PlayStation revelaron las ventas que registró el título en sus primeros días de estar disponible. Un rumor señaló que Sony estaba decepcionado por las bajas ventas que tuvo el proyecto.

Para acabar con la duda, Kojima habló sobre el tema y acerca del futuro de Kojima Productions. Además, desmintió algunos rumores recientes relacionados con algunos de sus franquicias pasadas.

¿Death Stranding fue un éxito comercial?

Durante una entrevista con Livedoor News (vía Gematsu), Kojima fue cuestionado sobre la rentabilidad de Death Stranding. El creativo japonés describió su título más reciente como un éxito, pues superó los números necesarios para obtener ganancias.

“Creo que se vendió lo suficientemente bien como para llamarlo un éxito, incluyendo la recuperación de los costos de desarrollo”, comentó Kojima. Además, el creativo recalcó que la versión para PC viene en camino y que ya tienen las ganancias necesarias para el futuro.

En cuanto al próximo título de Kojima Productions, el desarrollador mantuvo todo en secreto. Unicamente comentó que está en etapa de planificación, así que al parecer la espera será larga. Para sorpresa de muchos, Kojima reveló que un gran proyecto se vino abajo, por lo que está un poco molesto. No se revelaron más detalles del proyecto que al parecer fue cancelado.

Por último, el creativo fue cuestionado sobre los rumores recientes sobre la adquisición de los derechos de Metal Gear Solid y P.T. Kojima se limitó a decir que la información es falsa. “Al menos no he escuchado nada al respecto”, concluyó el desarrollador.

Por si te lo perdiste: Norman Reedus habla con Kojima sobre más proyectos

Death Stranding está disponible para PlayStation 4. Debutará el próximo 14 de julio para PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos