¡Call of Duty: Warzone por fin recibió su modalidad más esperada!

El Battle Royale se prepara para el inicio de una nueva temporada

¡Call of Duty: Warzone por fin recibió su modalidad más esperada!

El Battle Royale se prepara para el inicio de una nueva temporada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Infinity Ward y Activision escucharon a la comunidad de Call of Duty: Warzone, pues tras una larga espera el Battle Royale por fin recibió una modalidad de juego muy esperada. Así confirmaron los estudios por medio de una publicación en el blog oficial de la franquicia.

A principios de mayo se filtró una lista con 13 modalidades que supuestamente llegarían al Battle Royale. Poco después, Infinity Ward confirmó que Dúos se uniría a lista de juego estándar del título. La comunidad está más que emocionada, pues el día llegó y ya se puede disfrutar el modo Dúos en el Battle Royale.

Call of Duty: Modern Warfare — disponible en Amazon y Green Man Gaming

Dúos llegó a Call of Duty: Warzone

Dúos se añadió a la lista de juego por medio de una actualización reciente. Para celebrar este lanzamiento, Infinity Ward también ofrece un fin de semana de doble XP, que marcará el final de la Temporada 3.

La desarrolladora invitó a los jugadores a disfrutar el modo con sus amigos o con otros miembros de la comunidad. Como imaginas, el objetivo es sobrevivir y eliminar a las demás parejas de jugadores.

Si tu compañero cae en la partida, tendrás la oportunidad de revivirlo antes de que se desangre. Si tú o tu aliado caen en combate en el Gulag o en su regreso a la partida, el sobreviviente podrá hacer algo al respecto desde las estaciones de compra.

Si un dúo pierde a uno de sus miembros, la partida continuará de forma regular. Si el equipo cuenta con un jugador lo bastante hábil, será posible ganar la partida al derrotar a todos los demás jugadores.

"Son ustedes y su dúo contra el mundo, mientras recogen el botín, completan los contratos y matan a la competencia a la vez que evitan el círculo que está a punto de engullir Verdansk. ¿Listos para luchar? Elijan a su compañero y prepárense para caer en los dúos del Battle Royale en Warzone", escribieron las compañías.

Por si te lo perdiste: el capitán Price llegará a la Temporada 4 de Modern Warfare y Warzone

Call of Duty: Warzone ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí puedes conocer más noticias sobre el Battle Royale.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos