¡Sorpresa! Los servidores de Killzone: Mercenary funcionan de nuevo

Comunidad del FPS para Vita reporta que los servicios online volvieron

¡Sorpresa! Los servidores de Killzone: Mercenary funcionan de nuevo

Comunidad del FPS para Vita reporta que los servicios online volvieron

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

A pesar de que la producción de PlayStation Vita terminó de manera oficial, la portátil de Sony todavía tiene una gran comunidad de usuarios. La consola fue noticia hace algunos días, pues de manera repentina los servidores de Killzone: Mercenary dejaron de operar.

Por supuesto, esto desconcertó a los fans del FPS, quienes reportaron que ya no se podían unir a partidas. Ante la situación, se pusieron en contacto con Sony; sin embargo, la compañía no hizo ningún anuncio oficial al respecto.

Esto despertó las sospechas y la molestia en algunos jugadores, pues regularmente la compañía anuncia con anticipación cuando va a cerrar los servidores de alguno de sus juegos. A pesar de todo esto, la situación cambió recientemente, pues fans reportan que los servidores regresaron.

Los servidores de Killzone: Mercenary regresaron

De acuerdo con diversos usuarios de reddit, los servidores de Killzone: Mercenary ya funcionan de nuevo a la perfección. Por tal motivo, la comunidad cree que únicamente estuvieron en un periodo de inactividad prolongado y posteriormente recibieron mantenimiento.

Sin embargo, la realidad es que ni Sony ni Guerrilla han comentado nada al respecto, por lo que la situación de los servidores se mantiene como un misterio. La comunidad ya puede usar de nuevo las funciones online del título, pero todavía se pregunta qué causó la caída de los servidores.

Los jugadores tampoco descartan que Sony haya reconsiderado su decisión de cerrar los servidores de manera definitiva, pero no hay nada confirmado. Como imaginas, los fans del FPS están contentos y emocionados, pues podrán seguir disfrutando el componente online.

Por si te lo perdiste: Jim Ryan revela si Sony lanzará otra consola portátil

Killzone: Mercenary está disponible de forma exclusiva para PlayStation Vita. Aquí encontrarás más noticias sobre el shooter.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos