El hijo de Segata Sanshiro derrotó a un legendario rival y se despidió del viejo SEGA

El joven probó ser digno de continuar el legado de la compañía nipona

El hijo de Segata Sanshiro derrotó a un legendario rival y se despidió del viejo SEGA

El joven probó ser digno de continuar el legado de la compañía nipona

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

SEGA está cerca de cumplir su 60.º aniversario y para celebrar con los fans recientemente comenzó una serie de videos en los que contaba como el hijo de Segata Sanshiro intentaba continuar el legado de su padre. Pues bien, hoy SEGA liberó un nuevo corto en el que el portador del renombre de la compañía se enfrentó a su más grande rival, el malvado Sega Hatan Shiro.

De acuerdo con información de Gematsu, en el trailer se continúa la historia de Sega Shiro, el hijo del legendario de Segata Sanshiro (tanto del actor como del personaje). Como recordarás, en la entrega pasada el joven fue retado por Sega Hatan Shiro, un misterioso oponente enmascarado.

El peleador enmascarado tenía una misión para Sega Shiro

Durante el video, se puede ver como Sega Hatan Shiro sobrepasa el poder de Sega Shiro, pero el joven luego de varios golpes resuelve portar la vestimenta legendaria de su padre, Segata Sanshiro, lo que le da el poder suficiente para derrotar a Sega Hatan Shiro, que pierde el misterioso casco y revela que la identidad de su oponente es su propio padre, Segata Sanshiro.

Posteriormente, Segata Sanshiro le explica a su hijo, visiblemente consternado por la revelación, que decidió pelear con él para verificar si su hijo cuenta con el poder suficiente para proteger a SEGA. Al ser vencido, Segata Sanshiro comprobó que su hijo está preparado para portar el prestigio de SEGA y le pidió que lo aventara muy lejos, pues hoy es sólo la imagen pasada de la compañía, y que el SEGA nuevo está en las manos de su descendencia.

Por si te lo perdiste: mira a Segata Sanshiro cantar el icónico himno de SEGA.

Luego, Sega Shiro hizo caso a su padre y lo mandó a volar hasta Saturno, en clara referencia a Sega Saturn (Segasatān), la consola para cuya promoción fue creado el personaje. No obstante, el joven descubrió que todo se trataba de un sueño… o casi todo, pues al final encontró entre sus manos una cinta que tenía grabado que SEGA estaba en sus manos. Así, Sega Shiro subió hasta la azotea y se colocó el cinturón con seguridad.

¿Qué legado de SEGA continuará Sega Shiro?

Esto es algo muy curioso, pues lo que aparenta ser el final de la historia de Sega Shiro y Segata Sanshiro en realidad significa que a partir de ahora la desarrolladora está en manos de un joven, reconociendo el legado de SEGA, pero lejos de la imagen pasada.

Esto por sí solo podría significar que SEGA sigue presente en la industria con juegos y como desarrolladora de franquicias nuevas, a pesar de haber vivido varias vicisitudes. No obstante, esto también podría tener relación con el anuncio muy importante que SEGA haría próximamente a través de Famitsu. No se sabe nada de forma oficial, pero se espera que sea algo sobresaliente. Algunos especulan que se trata de una nueva consola, pero al parecer no es el caso, pero algo que es cierto es que todo indica que será verdad, pues estamos a horas de celebrar el 60.º aniversario de la compañía japonesa, que coincidirá con el anuncio. Te mantendremos informado.

¿Qué piensas de este video? ¿Te agrada el nuevo héroe de SEGA? ¿Cuéntanos en los comentarios?

Aprovechamos para informarte que SEGA también prepara algo muy importante relacionado con Sonic, pero las malas noticias son que todavía no está lista para mostrar la sorpresa. Puedes encontrar más noticias relacionadas con SEGA si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising