Los juegos de Sonic tardarán más tiempo en desarrollo

SEGA trabajará más sus proyectos para cumplir con la calidad que desea

Los juegos de Sonic tardarán más tiempo en desarrollo

SEGA trabajará más sus proyectos para cumplir con la calidad que desea

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Sonic es una legendaria franquicia que ha tenido grandes lanzamientos en sus casi 30 años en el mercado. No obstante, algunos fans no están contentos con varios de sus últimos lanzamientos. De acuerdo con SEGA, lo anterior puede deberse al tiempo de desarrollo de los proyectos, así que recientemente ha decidido ampliarlo para sus siguientes títulos.

SEGA llevó a cabo la primera transmisión oficial de Sonic en 2020 a través de su canal de YouTube y en ella estuvo presente el gerente de la marca, Aaron Webber. Según informa Siliconera, los fans de Sonic preguntaron a Webber cuando se revelará más sobre el nuevo juego de la serie, e informó que se tomarán un poco más de tiempo de desarrollo de los títulos, por lo que el periodo entre anuncios será mayor.

Por si te lo perdiste: SEGA no descarta la posibilidad de trabajar en un port de un juego de Sonic muy raro.

SEGA quiere dedicar más tiempo a los juegos de Sonic

Pero hay una buena razón para ello. De acuerdo con el directivo, los proyectos anteriores de Sonic tenían una agenda muy apretada y el desarrollo de cada uno era tan apresurado que no les permitía cumplir con la calidad que el equipo quería.

“Este es el caso cuando, tiempo atrás, cada año solía haber un nuevo juego de Sonic. Y como resultado de eso, hay varias veces que, debido a ese apresurado cronograma de producción, la calidad de los juegos no estaba exactamente donde debía estar”, mencionó Webber.

No obstante, en el futuro será diferente, pues SEGA identificó esto y para cambiarlo se planteó un cambio en el desarrollo, al que ahora se dedicará más tiempo. Lo mejor de todo es que Webber expresó que lo que se avecina para Sonic los tiene muy emocionados, pero no pudo anticipar nada más.

“Y así, hace un par de años dijimos: ‘Oye, eso va a cambiar, vamos a dedicar más tiempo a las cosas’. Y eso significa que tendrán que esperar más tiempo entre avances y anuncios y cosas así, y sabemos que a veces es un poco molesto. Estamos muy emocionados por lo que vendrá, pero no podemos decir nada. Así que gracias por ser pacientes, y tan pronto tengamos noticias para compartir con ustedes se las compartiremos”, comentó Webber.

¿Te gustaría saber de los proyectos de Sonic que están en camino? ¿Qué juego te gustaría que protagonice el Erizo Azul? Cuéntanos en los comentarios.

¿Qué viene para Sonic en 2020?

SEGA ya había mencionado que los próximos años serían muy importantes para la marca y su mascota, Sonic. En especial porque el siguiente año cumplirá su 30.º aniversario. Aún no hay nada confirmado, pero hay varios rumores que apuntan a que SEGA prepara el regreso de la serie Sonic Adventure.

La compañía nipona no ha revelado como planea festejar al Erizo Azul, pero a inicios de este año anticipó que revelaría algunas sorpresas, pero dichos anuncios se postergaron debido al coronavirus (COVID-19) y hasta ahora no hay nueva fecha para llevar a cabo las revelaciones. SEGA participará en Summer of Gaming, un evento alternativo al E3 2020, así que es posible que durante el verano lleguen noticias de Sonic. Si quieres leer más noticias relacionadas con Sonic, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising