Aseguran que pronto habrá un gran anuncio relacionado con SEGA

Fuente afirma que se trata de una revelación importante para la industria

Aseguran que pronto habrá un gran anuncio relacionado con SEGA

Fuente afirma que se trata de una revelación importante para la industria

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Es cuestión de poco tiempo para que inicien las revelaciones importantes del año. Si bien no habrá E3 2020, cada compañía ya tiene planes para presentar sus próximos juegos y proyectos.

De acuerdo con Zenji Nishikawa, un periodista japonés de tecnología, pronto habrá un anuncio revolucionario que enloquecerá a los miembros de la industria. Lo que más llama la atención es que la revelación está relacionada con SEGA, importante compañía japonesa.

Compra Sonic Mania en Amazon:

¿Cuándo será el supuesto anuncio revolucionario de SEGA?

Según información de Gematsu, Nishikawa aseguró que el anuncio se hará en el próximo número de Famitsu, que saldrá a la luz el 4 de junio. El periodista señala que su primicia para la publicación es revolucionaria y que su columna será una locura.

Nishikawa mencionó que se trata de una primicia muy grande, comparada con lo que Wired logró al revelar los primeros detalles de PlayStation 5. El periodista confirmó que entrevistó a personal ejecutivo y técnico de cierta compañía, que después confirmó estar relacionada con SEGA.

“Es una primicia a un nivel en el que cuando la historia salga a la luz, otros medios de comunicación harán un alboroto a la compañía como, ´¿por qué no nos dejaste cubrirlo?´”, comentó Nishikawa.

El periodista no reveló más pistas sobre el anuncio, pero sí adelantó que no se trata del Dreamcast 2. Hay que recordar que SEGA está celebrando su 60.° aniversario y prepara varias sorpresas.

Por si te lo perdiste: juegos de Sonic tardarán más tiempo en desarrollo

Algunos miembros de la industria creen que el anuncio de Famitsu estará relacionado con estos festejos, pero por ahora no hay nada confirmado. Tendremos que ser pacientes y esperar por más información al respecto. Aquí encontrarás más noticias sobre SEGA.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos