Resident Evil 3 Remake no recibirá más contenido; es un producto terminado

Peter Fabiano habló sobre el proceso de desarrollo de la entrega que dividió las opiniones

Resident Evil 3 Remake no recibirá más contenido; es un producto terminado

Peter Fabiano habló sobre el proceso de desarrollo de la entrega que dividió las opiniones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Pese a la expectativa generada por Resident Evil 3 Remake, el producto final no terminó por convencer a un sector de los fans, en especial porque esta entrega venía precedida por el excelente Resident Evil 2 Remake. Sin embargo, el asunto no pasó más allá de la división de opiniones y al final, el juego obtuvo buenos resultados en el mercado y recientemente se reveló que ya es considerado un producto terminado.

Compra Resident Evil 3 - disponible en Amazon y Green Man Gaming:

Durante una entrevista realizada por Siliconera a Peter Fabiano, director de Resident Evil 3 Remake, el creativo reveló algunos detalles sobre el proceso de desarrollo. Según Fabiano, el proyecto inició hace 3 años pero cada equipo que participó en él trabajó de forma separada, aunque estaban en sintonía respecto a la idea del juego y a la manera en que utilizarían RE Engine para hacerlo realidad.

Asimismo, Fabiano señaló que uno de los objetivos de Resident Evil 3 Remake fue hacer diferente, en la medida de lo posible, a Nemesis, pues era necesario debido a lo logrado por el equipo encargado de Resident Evil 2 Remake con el Tyrant y con Mr. X.

Por si te lo perdiste: Capcom cambió la historia de Nemesis para adecuarla a Resident Evil 4

Finalmente, el creativo señaló que Resident Evil 3 Remake es un producto terminado, por lo que no se debe esperar más contenido, ningún tipo de DLC e incluso alguna actualización con ajustes para la experiencia de juego.

Resident Evil 3 Remake está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la reciente entrega de la franquicia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos